Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Ricardo Fort en Plan TV: 28/05/11 Canal 13

Plan TV recibe a Ricardo Fort en su vuelta a la pantalla de El Trece

- Las conductoras Gabriela Sobrado y Fátima Florez reciben a Ricardo Fort en su cápsula "LS 85" para repasar los momentos más divertidos de la semana televisiva.

- Este sábado 28 de mayo a las 13 horas, se podrá ver en HD la vuelta de Fort a la pantalla de El Trece.

FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta el programa "Plan TV" para este sábado 28 de mayo a las 13 horas en El Trece.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Fátima Florez, "PlanTV", el programa que investiga en detalle la semana televisiva junto a la inconfundible voz de Jorge Arvizu (Súper Agente 86), reciben este sábado a Ricardo Fort, que vuelve a la pantalla de Canal 13, pero esta vez se lo podrá ver en HD (High Definition).

El personaje más mediático de los últimos tiempos, visita la cápsula "LS 85" para repasar los mejores momentos de la semana de Showmatch, entre otros videos con los temas más destacados de la semana. Además, Fátima Florez (caracterizada como la famosa cantante Marta Sánchez) sorprenderá al final del bloque con una interpretación a dúo junto a Ricardo Fort.

Para finalizar, y como es habitual en cada emisión, las conductoras realizarán "muestreos científicos" para analizar con una mirada distinta y divertida los mejores momentos de las figuras más destacadas de la televisión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad