Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cartoon Network y Boomerang: Programacion destacada del fin de semana del 28/05/11

Programación estreno que Cartoon Network y Boomerang tienen preparada para este fin de semana.


El sábado 28 de Mayo desde las 11:00 hs. y hasta las 20:00 hs. Cartoon Network estrena su película original de héroes, FIREBREATHER.

Conocerás a Duncan, un adolescente mitad dragón y mitad humano, que intentará proteger a la tierra con sus poderes sobre humanos pero le será difícil con padres tan diferentes: una dulce mamá que lo adora y le incita a ayudar a los demás y un papá, de 300 metros de altura, quien espera que Duncan continúe su legado de maldad y le ayude a acabar con la humanidad. Además, no te pierdas todos los episodios de GENERADOR REX, un adolescente amnésico que está infectado con maquinas microscópicas llamadas nanites, las cuales le permiten crear sorprendentes armas y dispositivos de su cuerpo.

El mismo sábado 28 de Mayo a las 15:30 hs. Boomerang estrena un nuevo capítulo de SURVIVE THIS: ¿QUIÉN QUIERE IRSE? Sólo los más fuertes podrán sobrevivir. Ocho adolescentes enfrentarán las más duras pruebas de resistencia física y mental para llegar a ser el Gran Sobreviviente al final de la serie. Durante esta extrema experiencia podrá verse al intelectual Colin; Ian, el chistoso; Jade, una chica amante de la naturaleza; el guitarrista Justin; un brillante alumno como Manaal; Michael, el bailarín del grupo; Nicole, la atleta; y a la femenina Trish. Cada uno tiene una personalidad diferente, pero con un sólo objetivo en mente: sobrevivir.

Por si te quedaste con ganas de más, el domingo 29 de Mayo desde las 10:00 hs. y hasta las 17:00 hs. siguen los héroes en la pantalla de Cartoon Network con FIREBREATHER.

Por su parte, Boomerang presenta el mismo domingo desde las 14:00 hs. MARATÓN DIVERTIDO: SPLIT. Verás a Leo, quien continúa cautivo en la Orden, y sabe que sólo le quedan unos minutos de vida… IMPERDIBLE!

Por último, a las 18:00 hs. Cartoon Network estrena nuevas aventuras de TITÁN SIM-BIÓNICO. Las tres criaturas del planeta Galaluna, tienen un aterrizaje forzoso en la Tierra cuando intentan escapar de su mundo devastado por la guerra ¿Podrán salvar Galaluna sin destruir la Tierra y sus habitantes? Miralo en el Bloque de los Héroes ¡solo por CARTOON NETWORK!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad