¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Claribel Medina en Los unicos, Capitulo 13/06/11: Fotos, Adelanto, Resumen: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Claribel Medina

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Claribel Medina se pone en la piel de Candela, una ex Única ecuatoriana que en el pasado tuvo una historia de amor con Monterrey (André).

El Patrón (Bossi) secuestra al perro de Candela, valuado en miles de dólares.

La misión de "Los Únicos" será recuperar al animal, que también tiene habilidades especiales.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán este lunes

A las 21 hs.

En "El Trece"

Claribel Medina se pone en la piel de Candela, una ex agente de "Los Únicos" de la sede de Ecuador, que en el pasado tuvo una historia de amor con Monterrey (André).

Patrón (Bossi) y Jessi (Fulop) secuestran a Hans, el perrito de Candela, que vale miles de dólares. Monterrey convoca a la brigada para que recuperen al animal y, en medio de burlas y quejas, todos se enteran de que el perro, con habilidades especiales, también participó en misiones importantes conviertiéndose en un Único.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es