Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Daniel Passarella con Quique Sacco en ESPN: Nota completa en Mp3 y texto: 28/06/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DANIEL PASSARELLA HABLÓ EN EXCLUSIVA POR ESPN (con Quique Sacco para SportsCenter, La Oral Deportiva en ESPN Radio y Hablemos de Fútbol) REPORTAJE completo!

Link directo para escuchar la entrevista exclusiva de DANIEL PASSARELLA: http://c.espnradio.com/audio/652531/rivadavia_2011-06-28-185631.mp3


Nota completa:

"Al hincha de River le quiero decir que lo quiero mucho, que hemos hecho lo imposible para que River se salve, para sanear al club y haremos lo imposible para devolverlo a Primera. Seré un presidente incapaz, soberbio y autoritario, como dice la prensa, pero nunca me voy a ir como un presidente chorro".

"No estoy bien para nada. Es muy difícil vivir este momento de mi glorioso y querido River Plate. Es el segundo dolor más grande de mi vida y lo estoy sufriendo muchísimo".

"Esto es proceso largo, de la gestión anterior. Cuando llegamos estábamos en descenso directo, jugadores sin contrato, sin seguro ni obra social. No había ni ropa de futbol porque habían saqueado la utilería. O encontré peor de lo que pensaba. Por eso dije de priorizar el campeonato económico. Hicimos buenas campañas porque el equipo clasificó a la Sudamericana, pero acarreábamos un déficit muy grande de los torneos anteriores".

"A mi me duele porque llevo a River adentro. Viví mis mejores momentos de gloria con la camiseta de River. De todas formas, la gestión anterior lleva el porcentaje más grande de responsabilidad para esto".

"Cuando discutí con Grondona no sé si fue en el momento justo. Mucha gente dice que soy soberbio, pero son los que no me conocen. Yo me pregunto, ¿hay que vivir arrodillándose y pidiendo limosna? Yo no soy así. El hincha de River me votó de una manera y voy a seguir siendo así".

"El fútbol argentino necesita un cambio. Es la primera entrevista que doy después del episodio en AFA. Jamás me vieron en público criticar a la AFA, a Grondona o a los árbitros. Aquella vez fui a AFA después de mucho tiempo y ahí hablé y dije lo que tenía que decir. Si alguno cree que no hicimos todo lo que podíamos hacer para salvar a River, le pido disculpas".

"Fue muy triste la despedida con Jota Jota. El Negro es una persona excepcional, que injustamente le tocó vivir esta situación. Hace tres meses era Dios, porque River estaba puntero. Pero nos tocó descender. Vino a mi cuarto y se despidió mostrándose muy apenado por no poder retribuir el apoyo que le habíamos dado. Dijo que se sentía verdaderamente mal y que liberaba el cargo para que yo hiciera lo que pensaba. Se retiró como un grande. Muchos, injustamente, se acuerdan que Jota Jota se puso la camiseta de Boca, pero ignoran que River lo echó mal en aquel entonces. Jugó un año en Boca por bronca".

"No pienso poner a River en convocatoria de acreedores. El campeonato económico lo ganamos por goleada. Tenemos un superávit de 21 millones de pesos en los primeros 6 meses. Se acabaron los kioscos. En la gestión Aguilar, se gastaron 40 millones en el primer semestre. Del déficit de 140 millones bajamos a 80 millones. Nunca quise trampa en el balance, como hubo en la gestión anterior. Y todo vendiendo un solo jugador, Buonanotte".

"No creo que me tenga que ir del club y no cumpla con las cosas más importantes de la campaña. Es lógico que la gente haga todo eso en un año y medio. La auditoría está terminada en una parte, porque KPMG seguirá auditando. Per el lado de la gestión anterior, Aguilar e Israel tienen un juicio iniciado por gestión fraudulenta. La semana que viene estoy seguro que esto va a salir a la calle. Son 5 o 6 cosas bien puntuales donde hubo jugadores citados que no se presentaron para explicar estas irregularidades".

"Hicimos una reunión ayer para arreglar lo del técnico. Nadie se opuso a la decisión por Almeyda. Hubo quien dijo que habría que ponerle a alguien que conozca la categoría y yo coincido con eso".

"Antes de terminar el campeonato ya veníamos pensando que Matías (Almeyda) tenía el porte para ser el técnico de River. Pensábamos que íbamos a mantener la categoría. El Negro Jota Jota estaba al tanto, ya que también lo veía como un técnico dentro de la cancha. Ayer hablé con él y le veo un conocimiento pleno del fútbol y del plantel, con muchas influencias de Europa. Me hace acordar mucho a mis inicios como entrenador. Tendremos que afianzarle a alguien que conozca la B Nacional para que lo ayude. Hoy definiremos un montón de cosas con Matías".

"Muchos piensan que al preparador físico se lo elegí yo, pero no es así. Al profe Cohen lo quiere él. Pero debemos darle diferentes opciones para que él elija, o sino lo elegirá él directamente".

"Si vuelve Ortega o no le corresponde decidirlo al técnico".

"En el aspecto económico, le hará mucho mejor a a River jugar en la B que en la A. Los jugadores van a seguir manteniendo el precio que les corresponde".

"La oferta por Funes Mori no fue la que se dijo. Se hablaron de 20 y fueron 7 millones. No hubo un técnico del fútbol argentino que no me lo pidiera a Funes Mori. Le falta trabajo porque no hizo inferiores. Y esta temporada tuvo un problema en el juvenil, le pegaron en los testículos y tuvo pubalgia. No hizo pretemporada y recién al final estuvo mejor. Le seguimos teniendo mucha fe, tanto a él como a los otros chicos".

"Creo que el tema de Carrizo es terminante. Son cifras que River no puede pagar ni en un 50 por ciento. Lo de Pavone es más razonable, podría ser. Pero tengo que hablar con Almeyda para que decida que jugadores quiere que sigan".

"Hablé con Cavenaghi. Pero no depende de mi, sino del Pelado Almeyda".

"Cuando nos preguntaron si creíamos que la revancha con Belgrano se tenía que jugar en River, le dijimos al Comité de Seguridad que lo decidan ellos. ¿Qué culpa tenemos nosotros si pagamos 2.200 efectivos? Es como si yo comprara

"Comprendo que los destrozos fueron porque la gente sentía un profundo dolor. Pero no nos dejemos confundir. Acá hay una maniobra de la oposición muy grande. Ningún presidente de River sufrió la oposición que sufrimos nosotros. No hablo de los cinco vocales, sino de los que están afuera. Hay un grupo que quedó al margen y quieren volver, tratando de derrocarnos como si fuese un golpe militar. Lo que pasó en el estadio, no fue por culpa de la barra brava. Fue un grupo orquestado por esta oposición que está tratando de hacernos la vida imposible".

"En el gobierno anterior, la barra brava estaba en el gimnasio, en la pileta, en los pasillos de las reuniones dirigenciales preguntándole a la gente que pasaba a quién iba a votar. Y si no les gustaba la cara, no te dejaban entrar. Eso ya no pasa".

"Tenemos datos de que si no íbamos ganando el partido, iba a entrar gente a la cancha misma de River durante el encuentro. Le pegaron a amigos y a las mujeres de amigos míos. Los conocían. Mi oficina es la más rota de todas. Para conocer dónde esta mi oficina tenés que ser de un grupo organizado, no un hincha común".

"Cuando acompañé al plantel, dijeron que era para dirigir la práctica. Cuando no fui a Córdoba, me criticaron por abandonarlo. ¿Acaso los campeones del 78 y el 86 ganaron los mundiales porque Grondona estaba en el vestuarios?"

"Sé muy bien que los que ingresaron al campo en Córdoba estaban organizados. Y sé bién por quién, pero no lo puedo decir porque no tengo pruebas".

"Con D'onofrio no habl´pe nunca. Con Caselli si hablé un par de veces, sé que tiene una fuerte ambición por ser presidente de River. Cuando presentamos el balance, hubo cuatro miembros de la oposici+ón que nos felicitaron, pero el quinto se levantó y se fue. Hay algunos pescaditos gordos que quedaron afuera de la elección a los que se le acabó el Juguete River. Por eso generan el caos para volver y derrocarme casi militarmente".

"Asumo la responsabilidad de haber ido a la B. Soy el presidente. Pero las encuestas dicen que el 70 por ciento de culpa es de Aguilar, aunque creo que se quedaron cortos. A Aguilar le corresponde el 85 por ciento. Después acepto el 10 por ciento y el otro 5 por ciento se lo reparten entre otros".

"Lo de Pezzotta prefiero no decir nada. Por algo le pedí a Gr

"Este descenso le dará un gran impulso al Nacional B. Tendría que haber un cambio estructural en el fútbol argentino para que todo se conjugue desde arriba.

"¡¿Cómo me van a clausurar la cancha si puse 2.200 efectivos?! No fue culpa nuestra lo que pasó tras el partido con Belgrano".

"¿Quita de puntos? ¿por qué? ¡Si no tuvimos nada que ver nosotros con los incidentes!"

"Todos dicen que no vamos a tener el Fideicomiso. No sé si no lo vamos a tener. A lo mejor es probable que ahora pidamos un fideicomiso por menos dinero, para no endeudar más al club. Además está muy latente la venta por algún jugador".

"Todavía no sé si voy a ir a la mesa de la B Nacional. Si nos quedábamos en la A, iba a renunciar a la vicepresidencia de la AFA. No lo hice antes porque estábamos jugando cosas importantes y no quería desviar la atención".

"No volví a hablar con Grondona ni creo que lo haga. O que tenía que decir ya lo dije. Cuando asumí como presidente, había una posibilidad de hacerle un enfrentamiento a Grondona con los clubes. Fui a comer con el presidente de un club para que me planteé la situación y lo escuché. Después quise escuchar la otra campana, y me dijeron que más allá de la situación de River iban a ir con la suya. Después fui a hablar con Grondona y decidí no acercarme a los cinco clubes en contra suya. Después pasó el tiempo, vi muchas cosas que no me gustaron y todos conocen, y le dije lo que pensaba. Hablé en los lugares que había que hablar".

"He recibido mensajes de apoyo en su mayoría. Que no abandone, que siempre luché, que toda la vida hice frente a las difíciles. Las críticas de los ex jugadores de River es lamentable, prefiero no opinar en concreto al respecto".

"Lloré mucho en estos días. Es un gran dolor. Tengo mi familia que sufre. Por mi casa pasan varios individuos que gritan cosas y tengo vecino poderosos. Estoy con un carro armado en la puerta de mi casa, lleno de periodistas que incitan a la violencia y le avisan al mundo dónde vivo, quitándome la privacidad que merezco en este pais. Así mi señora vive acongojada por la situación. No me gustan las notas de prepo, no soy de hablar, prefiero las notas pactadas".

"Sé que tengo un sector de la prensa que me pega desde que empecé a dirigir. No podían hacerlo cuando jugaba porque no podían. Desde que fui técnico, todo lo que hacía estaba mal. Igual, la gente se da cuenta y la prensa pierde una batalla por la credibilidad infernal. Han pasado todos los límites de la vergüenza. No tienen límites y deberían parar un poco la mano".

"Sigo sosteniendo que me van a tener que sacar con los pies para adelante".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad