Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Doña Bella: Estreno 06/06/11 Canal 9

Desde el lunes 6 de junio a las 13.30hs llega a canal 9

"Doña Bella"

La trágica historia de una mujer que se convierte en víctima de su propia belleza hasta que decide vengar una vida llena de sufrimiento.

Bella Cepeda, es una hermosa joven a quien le arrebatan su inocencia cuando es secuestrada por Román Montero, el poderoso representante de una multinacional y por ende dueño de todo el pueblo. Al ser forzada a vivir en su mansión como una de sus concubinas, bella pierde su dignidad y junto con ella, a su único y gran amor, Antonio Segovia.

Abandonada, humillada y abusada, Bella termina con el corazón lleno de amargura. Y, una vez liberada, está decidida a retomar las riendas de su vida. Para lograrlo, se establecerse en el negocio de la seducción de hombres, y así logra amasar una gran fortuna y ganarse un prestigio muy particular. Ahora una mujer completamente distinta, Bella regresa a su pueblo natal, agua hermosa, con una única meta: "vengarse".

El elenco de esta novela está encabezado por Zharick León, Fabián Ríos y Marcelo Buquet, acompañados por María Lis flores, Inés Oviedo, Stephanie Cayos, Mauro Urgijo, Javier del Guidice, Edmundo Troya, Daniel Arenas, Armando Gutiérrez, Ximena Aycardi, Jorge López y Pedro Rendón.

"Doña Bella"

Por Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad