¿Viste estos artículos?

Minions & Monstruos, fecha estreno Argentina película 2026, personajes, sinopsis, reparto, ficha Minions & Monsters

SINOPSIS Esta es la historia desenfrenada, ridícula y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.

El puntero, 10º Capitulo 22/06/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el décimo capítulo de

"EL PUNTERO"

El nuevo unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección:Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Participación especial:

Gonzalo Heredia

Este miércoles 22 de junio

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 22 de junio a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el décimo capítulo de "El Puntero", el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

El Gitano (Chávez) se mete de lleno en su campaña política para ser el nuevo Intendente. Por su parte, Iñiguez (Moreno) -acompañado por Leme (Brichta)- le hace frente y pelea por la reelección. Mónica Dorio (Saccone) se pone finalmente del lado de Perotti, lo cual la lleva a enfrentarse directamente con Iñiguez. Lo amenaza con contar cosas y presentar pruebas que pueden llevarlo a la cárcel. Fuera de sí, Iñiguez la enfrenta, la situación se le va de las manos y la termina matando. La guerra política toma unas dimensiones insospechadas.

Por otro lado, Facha (Gonzalo Heredia) planea una venganza contra Lombardo (De la Serna) por haberle disparado en la pierna. Junto con un grupo de matones, les pegan muy duro a él y a Levante (Luque). Esto hace que el Gitano reaccione y vaya a buscarlo. Pero Herminio (Pérez Biscayart) se le adelanta y, despechado por sentirse "usado" por el Facha, lo mata.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es