¿Viste estos artículos?

Minions & Monstruos, fecha estreno Argentina película 2026, personajes, sinopsis, reparto, ficha Minions & Monsters

SINOPSIS Esta es la historia desenfrenada, ridícula y totalmente real de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.

Ethel Rojo y Adabel Guerrero en Yo amo a la TV: 22/06/11 Magazine

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ETHEL ROJO

Y

ADABEL GUERRERO

ANALIZAN LA ACTUALIDAD DE

LA PANTALLA CHICA EN

YO AMO A LA TV

CON LA CONDUCCIÓN DE

GUILLERMO BLANC

Y LA PARTICIPACIÓN DE

FERNANDO MENÉNDEZ, ANDREA BISSO,

DANIELA BRUNO Y SOL SOLDANO

MAÑANA MIÉRCOLES 22 DE JUNIO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Mañana miércoles 22 de junio a las 22, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de YO AMO A LA TV, el ciclo -conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Andrea Bisso, Daniela Bruno y Sol Soldano- que cuenta con la visita de las principales figuras de la televisión.

En esta emisión, contaremos con dos generaciones de vedettes: Ethel Rojo y Adabel Guerrero. Ethel es una de las figuras más reconocidas del teatro de revista y una de las mujeres más bellas y talentosas que alguna vez tuvo la avenida Corrientes. Hoy se luce al frente de "Fortuna", la obra teatral producida por Ricardo Fort. Adabel es una de las jóvenes que demuestran que tienen el temple necesario para ocupar el lugar que han dejado las grandes figuras femeninas de la revista.

En el marco de una entrevista imperdible, ambas se enfrentarán a Blanc y a su panel, quienes dispararán las preguntas más comprometidas ¿se animarán a responder?

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es