Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Este es el Show: Detalles del programa del 28/06/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

TINELLI APOYÓ TELEFÓNICAMENTE A SU "MIMADA" EN ÉSTE ES EL SHOW

Este martes 28 de junio Marcelo Tinelli habló por teléfono con "su mimada": Denise Dumas, la conductora junto a José María Listorti de Este es el Show, desde las 14.30hs por El Trece.

Marcelo Tinelli bromeó sobre la forma de bailar de Dumas, que anticipó los pasos del ritmo que viene en Bailando 2011: "La vi y dije: ¡Qué bueno que incorporamos una danza nueva: ¡el baile ruso! Ah, ¿es el axé?". Luego le propuso hacer los mismos movimientos pero con música griega. Denise respondió: "Decís que soy tu mimada y me estás tirando al pecho".

Las ya habituales bromas e ironías entre los conductores fueron recorriendo otros temas. Dumas retomó la denuncia que había hecho en un diario en el que aseguraba que cuando ella se levantaba, Tinelli volvía del boliche: "Hoy me levanté a las siete de la mañana. Seguro que a esa hora te estabas lavando los dientes para irte acostar" disparó. Marcelo no se quedó atrás: "Cuando llevaste los chicos al colegio, ¿te aplaudían los padres de sus compañeritos?".

A continuación, Listorti repasó las imágenes del adagio que su compañera bailó en ShowMatch, con la participación del perro de Denise "Santiago". La dueña le reprochó a Tinelli haber soltado al can durante su baile y, en consecuencia, haber provocado que se meta en medio de la coreografía: "Yo conduzco y no puedo estar atento a todo. Las chicas (bailarinas) lo tenían y se les soltó", se justificó Marcelo. "¿Algún día te vas a hacer cargo de algo?", siguió Denise.

De cara a un nuevo Duelo que la tendrá como protagonista, Dumas comentó: "Hoy suspendí el ensayo; espero que el jurado no escuche, pero ya no creo que pueda mejorar más". Con tono de resignación le preguntó a Tinelli: "Artísticamente, ¿suma lo que hago?". "¡Muchísimo!", enfatizó Tinelli con sorna.

Al despedir al oriundo de Bolívar, Denise ironizó sobre su situación una vez más: "¡Qué recopado: estoy sentenciada para esta noche!; y con Polino la pasé bárbaro; ¡gracias Marcelo!"

FARRO, "EL NEGRITO" Y SENTENCIADOS

Invitado en el estudio, "el Negrito Luengo repasó su buena performance en el adagio de Bailando, como reemplazo de Mike Tyson.

Más tarde enfrentó un cruce con Mónica Farro -en el móvil- donde admitió no estar pasando un buen momento en la pareja. Sin embargo, el productor "esquivó" algunos comentarios de la vedette que comprometían aún más el difícil momento de la relación y dijo "sólo tengo palabras lindas para ella". La uruguaya desde Ideas del Sur aseguró: "Por cosas que me enteré de terceros la relación está terminada".

Además, en el móvil con Mariano Iúdica, Tito Speranza y Nadia Hair evaluaron su participación en el adagio, donde no pudieron evitar ser sentenciados. "Cambiamos toda la coreografía", dijo la bailarina de cara al duelo.

Por su parte, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña desmintieron estar de novios. Y Eugenia Lemos, se sonrojó frente al rumor que habla de su atracción por Nicolás "Tacho" Riera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad