Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El puntero, 12º Capitulo 29/06/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el capítulo doce de

"EL PUNTERO"

El nuevo unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección:Daniel Barone

A utor: MARIO SEGADE

Este miercoles 29 de junio

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 29 de junio a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número doce de "El Puntero", el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de perder las elecciones, el Gitano (Chávez) vuelve al barrio. Es testigo de cómo un grupo de jóvenes consume paco, entre los que está Héctor -el hermano menor de Lombardo (De la Serna)- y decide ocuparse del tema. Pero Héctor termina muriendo de una sobredosis, y desata la tristeza de todos.

Mientras tanto, Lombardo arregla a espaldas de Perotti un negocio con Leme (Birchta): un taller clandestino de costura trabajado por mano de obra esclava. Pero de a poco, el Gitano logra recuperar territorio y se hace cargo del negocio imponiendo sus propias reglas.

Por otro lado, el Puntero sigue viviendo con Clarita (Toscano) y las cosas entre ellos parecen recomponerse cada vez más.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad