Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Glitz* Programacion destacada desde el 28/06/11

LA TENDENCIA Y EL ESPECTÁCULO, EN GLITZ*

El martes 28 de junio a las 20:00 hs. Glitz* pone en pantalla ICONS: Leonardo Di Caprio: Nombrado en honor al famoso pintor, porque su madre embarazada sintió por primera vez una patada en su vientre mientras veía las obras de Da Vinci, el talentoso actor consiguió su éxito en Hollywood a la edad de dieciséis años. Interpretaba al hermano con retraso mental del personaje que hacía Johnny Depp en Whats Eating Gilbert Grape, y fue nominado a un Oscar.

Pero fue su interpretación de Romeo en la versión de Romeo y Julieta de Baz Luhrmann la que lo llevó a la fama masiva, seguido de su papel en el exitoso film de James Cameron, Titanic.

El mismo martes a las 21:00 hs. llega un nuevo capítulo de GOSSIP GIRL. Cuando Jenny envía a Gossip Girl un chisme sobre Dan y Serena, sus relaciones con Vanessa y Nate respectivamente se verán amenazadas. Blair debe decidir si satisfacer a Chuck en ir al Empire State Building o el riesgo de perder su futuro juntos. Dorota y Vanya dan la bienvenida a su bebé recien nacido. Georgina regresa al Upper East Side y tiene una gran sorpresa para Dan. Mientras tanto, Rufus toma una gran decisión con respecto al futuro de Jenny. Imperdible!!

Por último, el miércoles 29 de Junio a las 22:00 hs. Glitz* presenta: UN DIA CON: DULCE MARÍA.

Podrás conocer cómo es un día en la vida de la celebrity teen del momento. En este docu-reality las más reconocidas celebrities de Latinoamérica serán seguidas atentamente por el ojo de nuestras cámaras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad