Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Cucharita Cucharon: Semana del 28/06/11 Magazine

El mago Cabaleiro, Tití Fernández y Donald son algunos de los famosos invitados de esta semana

- Además, este miércoles 29, Jimena enseñará a cocinar ñoquis

- Cucharita Cucharón se emite de lunes a viernes a las 12 hs por canal Magazine con la conducción de Jimena Monteverde

FARFAN TV la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta la semana de Cucharita Cucharón, el programa de Jimena Monteverde que se emite de lunes a viernes a las 12hs en Magazine.

Todos los mediodías la más famosa y extrovertida cocinera presenta recetas útiles para las amas de casa, acompañada por invitados especiales. Además, cada día, seplantea una temática diferente:

o Los lunes, además de las recetas y los invitados especiales, se repasan todos los momentos más destacados de Jimena en el Cantando 2011, programa en el que concursa todos los sábados por la pantalla de El Trece.

o El martes, el día de los "Chicos Gourmet", Jimena cocina con los más chiquitos siempre acompañada de alguna visita especial. Este martes Cucharita Cucharón recibirá al "Mago Cabaleiro". Para participar del programa, pueden anotarse a través del Twitter @jimenacocina .

o Este miércoles es 29 y tal como la tradición lo indica, es día de ñoquis. Se enseñarán varias alternativas para sorprender a la familia. Además, Tití Fernández, último ganador del Cantando, visitará a Jimena y la aconsejará para que pueda pasar a la siguiente etapa del certamen.

o Este jueves será un día dedicado al Té. Se degustarán distintas variedades de la mano de Inés Bertón, especialista en la materia. Además, Jimena preparará brownies de chocolate y naranja y ojitos de frambuesa para acompañar esta infusión.

o Para terminar la semana de muy buen humor, el popular cantante Donald visitará el programa y cocinará junto a Jimena el plato del día: pescado crocante con cuadraditos de naranja.

No te pierdas esta gran semana de Cucharita Cucharón! Todos los días a las 12 del mediodía, con la conducción de Jimena Monteverde, junto a su asistente Oki y la locución de Popochi en Magazine.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad