Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Maria Gabriela de Faria y Willy Martin en Grachi, 2º temporada: Nickelodeon

MARÍA GABRIELA DE FARIA Y WILLY MARTIN

SE UNEN AL ELENCO DE

GRACHI

La segunda temporada de la exitosa novela de Nickelodeon Latinoamérica se realizará en Miami

a partir de julio de 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció que los actores venezolanos María Gabriela de Faria y Willy Martin ("Isa TKM", "Isa TK+") se unen al elenco de la exitosa telenovela GRACHI . La segunda temporada se realizará en Miami en julio de 2011. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"Estamos muy emocionados de tener nuevamente a María Gabriela y Willy colaborando con Nickelodeon, en esta oportunidad, para llevarles a todos los fans de GRACHI una maravillosa segunda temporada", comentó Rodríguez. "Es un compromiso para nosotros ofrecerle a nuestra audiencia programación con la cual se puedan identificar y estamos seguros de que la seguiremos encantando con nuevos y mágico episodios".

En la segunda temporada de GRACHI , la audiencia se volverá a encontrar con los adorados Grachi, Daniel y Matilda, quienes han cautivado y causado sensación entre el público de Nickelodeon Latinoamérica. Con una trama fresca y personajes nuevos, la novela seguirá la historia de Grachi, la chica divertida, segura y un poco distraída de la primera temporada, y sus nuevos amigos, Mía (María Gabriela de Faria), la nueva "brujita" del Escolarium, y Leo (Willy Martin), el chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.

Esta segunda parte también contará con varios personajes nuevos, aún por anunciarse, junto al elenco original, el cual incluye a: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

GRACHI de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La segunda temporada de GRACHI se estrenará pan-regionalmente en el primer trimestre de 2012 y cuenta con 50 episodios de 1 hora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad