Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Rita Turdero en Esta noche con Moria Casan: Estreno 13/07/11 Magazine

EL REGRESO DE

"RITA TURDERO"

LA PANTERA DE MATADEROS

EN

ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN

Alejada de la bailanta, el personaje

más querido de la televisión tiene un

nuevo emprendimiento: un spa.

MUY PRONTO

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Entre las novedades que presentará "Esta noche con Moria Casán" -el ciclo conducido por la diva que se emitirá muy pronto por la pantalla de Magazine- el espectador podrá ser testigo del regreso más esperado de la televisión: vuelve Rita Turdero, la pantera de mataderos.

Alejada de la bailanta, la cual frecuentaba en los años ochenta, Rita se adaptó a los tiempos que corren y ahora tiene un nuevo emprendimiento: un spa urbano. Allí pone en práctica todos sus conocimientos acerca de estética y salud, claro que sus métodos no son para nada ortodoxos.

Por su parte, Toti Ciliberto caracteriza al asistente de Rita. Además, cada semana, una conocida paciente se pondrá en las manos de la dueña del spa para lucir perfecta. Una ellas fue interpretada por la humorista Fátima Flórez.

Cabe recordar que "Esta noche con Moria Casán", el ciclo producido por Magazine y Farfán tv, se verá muy pronto en horario central.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad