Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Abrazos, tango en Buenos Aires, en el ciclo Tango pasion de celuloide: Gratis 01/08/11 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo Anual de Cine "Tango, Pasión de Celuloide"
Abrazos, tango en Buenos Aires
Lunes 1º de agosto de 2011 a las 18.30 hs.

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, presenta el ciclo Tango, Pasión de Celuloide, organizado por el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken y el Museo Casa Carlos Gardel. El lunes 1º de agosto a las 18.30 hs. se proyectará "Abrazos, tango en Buenos Aires", en la sede del Museo Gardel, Jean Jaurés 735, con entrada libre y gratuita. La película se exhibirá con subtítulos en ingles, para que pueda disfrutarla también el turismo internacional que visita el Museo.

Curaduría del ciclo: crítico e investigador del Museo del Cine Pablo De Vita.

Abrazos, Tango En Buenos Aires
Dirigida por Daniel Rivas (Argentina, 2003, dur. 85min).
Con: José Libertella y el Sexteto Mayor, Adriana Varela, María Graña, Raúl Lavié, Luis Borda, Rubén Juárez, Mora Godoy. y otros.

Atraviesa nueve días de conciertos y bailes; presenta reunidos a los grandes artistas del género, sus actuaciones, sus vivencias, sus testimonios. Este documental recorre la historia del Tango y a Buenos Aires, con la participación de miles de turistas y vecinos, y nos devuelve al momento en que más de 300 parejas llegadas de todo el mundo compitieron buscando la primera corona mundial de baile de tango.

"Algo muy parecido a la felicidad (...) Reflejando instancias cuidadosamente escogidas del Quinto Festival Buenos Aires, acaecido en marzo del corriente año, Abrazos, tango en Buenos Aires subraya, en la medida de sus posibilidades, el auténtico fervor popular del encuentro. Partiendo del Rosedal de Palermo, una minuciosa labor de cámara detalló la maniática preparación de ajustes, colocación y pruebas de micrófonos para las actuaciones..."
(Aníbal M. Vinelli, Diario Clarín)

Nominada al premio Cóndor de Plata como mejor documental. Película de clausura de la Semana de Cine Argentino en Honduras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad