Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Being human, 3º temporada: Estreno 01/07/11 Moviecity

"Being Human", la exitosa serie cuenta las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que comparten el mismo techo.

MOVIECITY PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE "BEING HUMAN", POR CITYVIBE

En el mes de julio, Cityvibe presenta la tercera temporada de la serie británica que ya es todo un éxito.

Foto

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, a través de la pantalla de Cityvibe, estrena el 1 de julio la tercera temporada de "Being Human", la exitosa serie que cuenta las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que comparten el mismo techo.

En esta nueva temporada, Mitchell (el vampiro), George (el hombre lobo), Annie (el fantasma) y Nina (la novia de George) dejan Bristol para mudarse a Barry Island, en Gales, luego de todos los infortunios que tuvieron, como el paso de Annie hacia el purgatorio. En la nueva ciudad, reconstruyen un viejo hotel e intentan reanudar sus vidas "normales". Pero la tranquilidad dura poco tiempo, ya que los peligros vuelven a acecharlos y entienden que, por sus peculiares condiciones, nunca van a poder vivir como verdaderos seres humanos.

BEING HUMAN - TERCERA TEMPORADA
Estreno: 1 de julio
Cityvibe: 00.40 hs (Arg), 01.10hs (Ven) y 00.40hs (Méx)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad