Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cantando 2011, Eliminado 5º ronda: 30/07/11 Fotos, resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JIMENA ELIMINADA DEL CANTANDO

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde después del duelo entre los siete dúos sentenciados, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados con el 47,8 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zamolo y Cristian Centurión con el 52.2% .

Festeja Zamolo, eliminada Jimena Monteverde que la aplaude..JPG

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas la semana pasada:

Duelo Andy y Johny.JPG
Duelo Floppy Tesouro.JPG
Duelo Jimena Monteverde.JPG
Duelo Mariana Loly Antoniale.JPG
Duelo Paola de Miranda.JPG
Duelo Sof¡a Zamolo.JPG
Duelo Virginia Gallardo.JPG

Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Zamolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

ANTES DEL DUELO…

Jonathan y Andrea dijeron estar pasando por un buen momento en la pareja, aunque sin mucha convicción. Más tarde, el joven confesó haber sufrido un ataque de pánico durante en la semana y agradeció el apoyo de su pareja para atravesar el momento.

Loly Antonialle evitó hablar mal de su ex amiga Paola Miranda, y ésta dijo no tener miedo de ir al teléfono juntas. "La gente me dice que le gusta lo que hago y no me enganche con las provocaciones", dijo Paola.

Sofía Zámolo contó a pedido de Listorti que se había ido a comer con sus fans. También opinó que se venía una noche difícil y que Mediavilla estaba molesto porque le había dicho "chuchi", pero sin intención de molestarlo, aclaró.

Alejandro Escobar -el partenaire de Virginia Gallardo- revivió una polémica de la semana donde varias parejas se quejaron porque Sofía Pachano tenía coros en su pista y, supuestamente, eso la ayudaba en la afinación. Pero Sosa, Lynch y Mediavilla refutaron el argumento desde lo técnico y aconsejaron "poner todo" en cada interpretación.

Sof¡a Pachano.JPG

La cocinera Jimena Monteverde prometió que la iban "a romper" y recibió un trago de tequila convidado por Frank, el cantante de El Símbolo, para "animarla".

VEREDICTO DE LOS JURADOS

Después del Duelo, el Jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas: Floppy Tesouro- Javier Olguín y Jonathan-Andrea, ambas por unanimidad; Virgina Gallardo-Alejandro Escobar (con 3 votos a favor sobre 1); Paola Miranda-Federico Moore (2-1-1) y Loly Antoniale-Mauro Bornancini (2-1-1).

Las parejas sentenciadas.JPG

Sobre el final, la decisión del voto telefónico eliminó a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

NUEVA RONDA

Juanchi Macedonio y Sofía Pachano abrieron otra ronda del certamen con "Lo dejaría todo" de Chayanne.

Antes de cantar, Sofía se molestó con algunos comentarios de Andrea López hacia su trabajo y dijo que lo iba a aclarar personalmente fuera de micrófono. Oscar Mediavilla aconsejó que se dedicaran a "superarse cada uno sin fijarse tanto en el de al lado".

Andrea entró al estudio para tratar de aclarar la situación y dijo sentirse "ninguneada" por el jurado. Mediavilla le recomendó estudiar y dijo que "con esa prepotencia no se llega lejos". Patricia Sosa apoyó a su pareja y compañero de jurado. En cambio, Marcelo Polino dijo que "todos pueden opinar porque esto es un reality, siempre y cuando sea con respeto".

Al evaluar a la pareja Patricia Sosa escondió su voto secreto. Polino (4) dijo que la previa afectó a Sofía y que no le gustó la performance. Mediavilla (6) destacó la puesta pero marcó desafinaciones en Sofía. Valeria Lynch (7) pidió "un límite a las previas" y después coincidió con Mediavilla en que no era la mejor actuación del dúo. Total: 17 puntos.

Sin más tiempo para otra pareja, los conductores le pidieron a Patricia Sosa que mostrara una foto en la que se veía a su mamá bailando folclore con Marcelo Polino. Los conductores -entre risas- anticiparon un posible musical de la insólita pareja.

Finalmente, se conocieron los resultados de la compulsa telefónica que decidió que la pareja de Jimena Monteverde-Emiliano Bernal quedara eliminada del certamen. "Voy a esperar el repechaje", prometió la cocinera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad