Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Big Blue Aventuras en submarinos, fecha estreno serie animada, personajes, sinopsis: Horario Cartoon Network y Max

'BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS' ESTRENA EN MAX Y CARTOON NETWORK Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS

Cantando 2011, Sentenciados 4º Gala 02/07/11: Fotos, puntaje, resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SIETE SENTENCIADOS EN EL CANTANDO

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde se completó la ronda y siete famosos quedaron sentenciados.

Se trata de: Alvaro Navia, Loly Antoniale, Patricio Giménez; Gino Renni; Virginia Gallardo; Jimena Monteverde y Belén Francese.

Luego de la expectativa que generó la presencia o no de Polino en el jurado, finalmente apareció ingresando por el centro del escenario para sorpresa de todos.

Polino y los conductores..JPG
Polino ingres¢ por el centro del escenario..JPG

"Tuve una reunión con la producción y ya se van a ir enterando de algunos cambios como éstos", aseguró con un aire de suficiencia. Patricia Sosa (voto secreto), Oscar Mediavilla y Valeria Lynch completaron "el tribunal".

Sosa.JPG
Lynch.JPG

El jurado.JPG

Abriendo la gala, Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez interpretaron "Un beso y una flor" de Nino Bravo.

En la previa, la sorpresa la dio Ana Paula, que declaró que gustaba de un productor de Ideas del Sur. A pesar del intento de los conductores, no se pudo saber de quién se trataba.

Alvaro Navia.JPG

Devoluciones: Sosa (voto secreto): No fue una de sus mejores galas. Polino (3) "No me gustó; me aburrió lo que vi. Llegó una dura respuesta de Navia: "No hablemos de amigos con vos después de lo que hiciste con Barbieri. Si cantara "Cuando un amigo se va" te lo dedicaría a vos. Mediavilla (8) dijo con ironía estar "muy emocionado con todo lo que pasó esta noche" Después, como Lynch (8) encontró correcta la performance. Total: 19.

Loly Antoniale y Mauro Bornancini cantaron "Solo se vive una vez" de las Azúcar Moreno

Antes de cantar, Loly descalificó a Paola Miranda que le dedicó el tema "Niña traidora", diciendo que era un plagio de una canción de Angela, muy conocida en la cumbia. "Ella lo conoció por mi", dijo. "A mi no me afecta Paola Miranda, porque estoy muy feliz acompañada de mi gente".

Loly Antoniale.jpg

Devoluciones: A Sosa le gustó y a Polino (4) también. Mediavilla (7) dijo que "se escuchó bien y hay que seguir trabajando". Y Lynch (7) coincidió con sus compañeros.Total: 18.

Paola Miranda y Federico Moore. Cantaron "Hoy" de Gloria Estefan.

En la previa: Miranda desechó comentarios previos de Polino acerca de un supuesto enojo que tendría con su soñador Federico Moore. Y sobre el tema que le dedicó a Loly Antoniale dijo: "Es una canción que existe pero yo hice mi propia versión. La que arrancó con todo eso fue ella que se rió de mi cuando estaba pasando un difícil momento en mi vida".

Después cantó el tema y Loly irrumpió en la pista para bailar y cantar con ironía. "No tengo ningún deseo de compartir el escenario con ella, pero eso demuestra quién es", dijo Paola con fastidio.

Canta Paola Miranda y se le suma Loly Antoniale..JPG

Paola Miranda y Loly dividen a la tribuna.JPG

Devoluciones: "Me lo vendieron lindo", dijo Patricia. Polino (5) comentó: "La puesta me pareció de dudoso gusto, pero vocalmente me gustó". Mediavilla (7) alentó al dúo y a Lynch (9): "Me gustó mucho y voy a subir un punto".

Paola Miranda.JPG

Total: 22 puntos.

Completada la ronda ingresaron todas las parejas para conocer el voto secreto de Patricia Sosa y quienes serían sentenciados.

Todas las parejas para escuchar las sentencias..JPG

Alvaro Navia: 19+6= 25 sentenciado
Loly Antoniale: 18+7 = 25 sentenciada
Patricio Giménez: 19+6= 25 sentenciado.
Gino y Lara Sambert: 19 +6= 25 sentenciado
Virginia Gallardo: 16+9= 25 sentenciada.
Jimena Monteverde: 14+5= 19 sentenciada
Belén Francese: 16+6= 22 sentenciada
Anabella Ascar: 22+9= 31
Andy y Jonathan: 21+10= 31
Sofía Zámolo: 21+8= 29
Florencia Tesouro: 23+8= 31
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio: 20+7=27
Paola Miranda: 22+8= 30

Para la semana próxima quedó pendiente el Duelo con las siete parejas sentenciadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad