Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Ciclo Anahi Berneri: Estreno 01/08/11 Citymundo

EN AGOSTO, MOVIECITY PRESENTA UN ESPECIAL DE ANAHÍ BERNERI A TRAVÉS DE CITYMUNDO
Durante agosto, la audiencia podrá disfrutar de un bloque especial de la talentosa directora argentina.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en el mes de agosto, a través de la pantalla de Citymundo, un especial dedicado a Anahí Berneri, la directora argentina que debutó en 2005 con la película "Un Año Sin Amor".

Durante agosto, el canal emitirá las tres películas que dirigió hasta el momento, las cuales recibieron importantes premios nacionales e internacionales, comenzando con su última obra y finalizando con la adaptación cinematográfica que la hizo conocida.

* "Encarnación": Silvia Pérez da vida a Erni Levier, una mujer de 50 años que se encuentra en declive profesional y que pretende seguir sintiéndose como aquella joven que fue en sus comienzos como actriz. Un día recibe en su departamento de Buenos Aires, el cual tiene las paredes cubiertas con pósters de las películas en las que actuó, una invitación para asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina Ana que se celebrará en su pueblo natal. Por primera vez en años, Erni decide visitar el lugar que la vio nacer y crecer.

* "Por Tu Culpa": Erica Rivas interpreta a Julieta, una joven madre que está atravesando la crisis del divorcio. Una noche, mientras intenta terminar de trabajar, Teo, el más pequeño de sus hijos, se lastima un brazo. Aunque no es nada grave, Julieta lo lleva al hospital. Allí comienza su verdadera pesadilla al ser acusada de maltrato familiar.

* "Un Año Sin Amor": Juan Minujín encarna a Pablo Pérez, un joven escritor que contrajo el SIDA y que día a día lucha para hacerle frente a su enfermedad. El inmenso miedo a la muerte, que lo acecha todo el tiempo, lo impulsa a escribir su vida en un diario, el cual se transforma en la obligación para buscar la cura a sus dos males: la enfermedad, que gracias a unos nuevos "cócteles" de drogas ha dejado de ser mortal, y su soledad. Con el objetivo de conocer a un hombre que le devuelva la felicidad, Pablo comienza a colocar carteles y frecuentar circuitos gays, los que muchas veces finalizan con una noche de sexo casual. En medio de la búsqueda, descubre una nueva forma de erotizar su dolor: el sadomasoquismo. Los golpes que recibe se convierten en la manera de mantener la esperanza de enamorarse y encontrar la fortaleza para seguir adelante.

ENCARNACIÓN
Estreno: 1 de agosto
Citymundo: 00.15hs (Arg) - 2 de agosto, 22.45hs (Ven) y 22.15hs (Mex)

POR TU CULPA
Estreno: 6 de agosto
Citymundo: 21.00hs (Arg), 19.30hs (Ven) y 19.00hs (Mex)

UN AÑO SIN AMOR
Estreno: 8 de agosto
Citymundo: 19.25hs (Arg), 17.55hs (Ven) y 17.25hs (Mex)

Moviecity™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity, ¿qué quieres ver hoy?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad