Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Disney Channel: Programacion destacada de Agosto/2011 desde el 01/08/11

EN AGOSTO, DISNEY CHANNEL ESTRENA PHINEAS Y FERB A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN EN FABULOSO 2D

Además, para celebrar este estreno el canal presenta el Día del Ornitorrincoy nuevos episodios de Phineas y Ferb.

Este mes llega a la pantalla de Disney Channel la esperada película de los hermanastros más divertidos de la televisión: Phineas y Ferb a través de la dimensión en fabuloso 2D. Para acompañar este lanzamiento, el canal presenta nuevos episodios de Phineas y Ferb y el Día del Ornitorrinco, en el que los niños pueden disfrutar de su serie favorita a lo largo de todo el día. También, Disney Channel trae nuevas entregas de A todo ritmo; Los Hechiceros de Waverly Place; ¡Buena suerte, Charlie!; Supertorpe y Art Attack; además de la película La fabulosa aventura de Sharpay en su versión Cuenta Todo, con todos los detalles de la realización del film.

La Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la dimensión en fabuloso 2D, es una nueva aventura animada basada en la serie de comedia Phineas y Ferb, en la que Phineas Flynn y Ferb Fletcher se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión.

Los ingeniosos hermanastros viajan por accidente a una Danville paralela, una dimensión muy parecida a su hogar, pero siniestra y oscura. En este nuevo universo se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren la doble identidad de su mascota, el ornitorrinco Perry. Allí deben luchar con el segundo Dr. Doofenshmirtz para liberar a Perry y regresar a su hogar. A su vez, a partir del 15 de agosto, los fanáticos de Phineas y Ferb pueden viajar hacia una nueva dimensión en Disneylatino.com, con el sitio inspirado en Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D. Además de poder crear su propio avatar, ver la galería de fotos, la descripción de personajes, los videos y las descargas de la Película Disney Channel, los seguidores pueden entretenerse con el juego "La Dimensión Desconocida", y encarnar a Phineas, Ferb y el Agente P, en un viaje a través de distintas dimensiones plagadas de acción y aventura, que tendrá como objetivo final derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Asimismo, para celebrar este esperado estreno, Disney Channel presenta nuevos capítulos de Phineas y Ferb, y el Día del Ornitorrinco, para que los fanáticos de la serie disfruten de un día entero junto a Phineas y Ferb. El maratón del Día del Ornitorrinco incluye: episodios que contienen los mejores momentos de los protagonistas junto a Perry el ornitorrinco; un episodio estreno de la tercera temporada de la serie; además de los segmentos cortos Toma 2 con Phineas y Ferb; y un video musical inédito. También sigue el evento multiplataforma Phineas y Ferb Platypus Day, que tiene a Perry como protagonista. A través del sitio de Phineas y Ferb, los niños continúan disfrutando de los juegos protagonizados por este ornitorrinco que se sumerge en extraordinarias aventuras para salvar al mundo, a través de su doble identidad.

A su vez, en agosto la pantalla se encuentra colmada de estrenos de los programas que más le gustan a los chicos.

A todo ritmo llega con nuevas andanzas de las amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, mientras cumplen su sueño de convertirse en bailarinas profesionales al participar del popular programa de baile para adolescentes: "¡A todo ritmo, Chicago!". Las chicas continúan con sus travesuras detrás de la escenografía del show y en la escuela.

Por su parte, la comedia familiar ¡Buena suerte, Charlie! presenta un imperdible episodio, en el que sus protagonistas conocen el set de A todo ritmo, y se encuentran con las amigas Cece Jones y Rachel "Rocky Blue". En la serie ¡Buena suerte, Charlie! ocurren entretenidos enredos protagonizados por la adorable pequeña y sus hermanos adolescentes, quienes llevan adelante sus funciones como niñeros mientras su madre trabaja como enfermera en el turno nocturno y su padre lleva adelante su negocio de control de plagas.

Mientras, Los Hechiceros de Waverly Place divierte a los niños con nuevas y mágicas aventuras de los Russo, una familia muy particular. Aunque Jerry hace lo mejor que puede para enseñarles a sus hijos el uso apropiado de la magia y les pide que practiquen sólo cuando están bajo su supervisión, surgen situaciones caóticas y graciosas cuando ellos prueban sus habilidades.

Por otro lado, llega una nueva temporada de Art Attack, la serie que estimula a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación, en su versión local producida en Latinoamérica. En estas nuevas entregas, los niños tienen la posibilidad de realizar artes de sus personajes favoritos de Disney y de contar historias a través de sus creaciones.

Asimismo, los pequeños pueden seguir disfrutando de Supertorpe, la serie de Disney Channel, recientemente estrenada. Poli Truper es una adolescente aparentemente común, pero con un don especial: es súper poderosa… e igualmente torpe. La protagonista conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos por lo que se mete en problemas constantemente. Con la ayuda de su hermano Filo y su niñera china Chin Chan, Poli intenta aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

El canal también emite La fabulosa aventura de Sharpay en su versión Cuenta todo, en la que los fanáticos de la diva de High School Musical pueden conocer todos los secretos y detalles acerca de la creación, idea y producción del exitoso film en el que Sharpay se encamina a Nueva York para cumplir su sueño de brillar en Broadway.

Y, en agosto en Disney Channel el Zapping Zone presenta Jugando por el Mundo, un especial en el que más de treinta talentos internacionales de Disney Channel y Disney XD compiten para promover la conservación del medio ambiente y la unión entre amigos y familias para hacer una diferencia en las comunidades y en el mundo. Las jóvenes estrellas de Disney forman cuatro equipos participantes de una serie de divertidos desafíos físicos en beneficio de organizaciones sin fines de lucro y de proyectos ambientales apoyados por Amigos por el Mundo. Además de seguir a los equipos azul, verde, amarillo y rojo a través de la pantalla de Disney Channel, los niños de Latinoamérica pueden divertirse a través de los juegos propuestos por Disneylatino.com. A partir del 15 de agosto, los niños pueden disfrutar de la iniciativa Jugando por el Mundo en el sitio de Amigos por el Mundo. Cada semana, hasta fin de mes, el sitio presenta los juegos "Catapulta de conservación", "Batalla de baile energético" y "El reciclador".

Por último, este mes los pequeños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita entre: High School Musical 3, La fabulosa aventura de Sharpay y Starstruck: Mi novio es una súper estrella. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad