Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Studio Universal: Programacion destacada de Agosto/2011 desde el 01/08/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Studio Spotlight del Mes: "Will Smith": Lunes 1, 20.00 hs.

Lunes 1, 20.00 hs. "Men in black" Estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, pero descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

22.00 hs. "Men in black II" J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombres de Negro: proteger la Tierra antes de que sea destruida.

Studio Gold: "Terminator", Martes 16, 20.00 hs.

Studio Universal homenajea a los films clásicos, presentando películas que marcaron la historia del cine.

Martes 16, 20.00 hs. "terminator 2: judgment day" Sarah, la madre de John Connor, está en un psiquiátrico. Algunos años antes, le habían revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad y se convirtió en una especie de guerrera educando a su hijo John en tácticas de supervivencia.

22.00 hs. "terminator 3: Rise of the machines" John tiene 25 años y vive en la clandestinidad, no hay ninguna prueba documental de su existencia para no ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Ahora llega el T-X, la máquina destructora más desarrollada y la única esperanza de sobrevivir es Terminator…

Nuevo Bloque "Studio Animado": una chance para ser niño otra vez, con films exitosos y de animación

Miércoles 31, 20.00 hs. "monster house" D.J. Walters, cree que hay algo extraño en la casa del anciano al otro lado de la calle. Luego descubren que la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, y nadie cree lo que dice! Él, Jenny y otro amigo lanzan en la tarea de investigar qué está sucediendo...

"Studio Originals": Viernes 5, 20.00 hs. "Perfectly Prudence" A Prudence MacIntyre le proponen hacer unos cambios en su exitoso show de televisión cuando la cadena contrata un Nuevo equipo. Luego descubre que uno de los productores es un antiguo amor y que el otro está enamorado de su hija.

"Studio Movie": Lunes 22, 22.00 hs. "Roll Models" Danny y Wheeler estrellan el vehículo de la empresa en donde trabajan y son arrestados, ahora para pagar la pena deberán prestar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños, algo no que no será muy buena idea…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad