Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Disney XD: Programacion destacada de Agosto/2011 desde el 01/08/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN AGOSTO, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LAS MEJORES SERIES

Además, el canal emite una nueva temporada de Phineas y Ferb.

En agosto, la pantalla de Disney XD se encuentra repleta de novedades: llegan capítulos estreno de Par de Reyes , Estoy en la banda , Kick Buttowski: medio doble de riesgo y Beyblade Metal Fusion . A su vez, el canal presenta una nueva temporada de Phineas y Ferb , con los hermanastros más divertidos e ingeniosos de la televisión; y la película Hombres de Negro , en la que Will Smith y Tommy Lee Jones luchan por mantener el orden intergaláctico. Además, para celebrar el Día del Niño, Disney XD prepara una programación muy especial.

Este mes, Disney XD emite nuevos episodios de la segunda temporada de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo . Kick es un chico fuera de lo común que vive en una ciudad muy normal, pero se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento de su vida sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo su única opción es superarlo con grandiosas proezas. Si alguna de sus aventuras le sale mal, Kick inmediatamente se levanta y prueba de nuevo, sin abandonar nunca un desafío.

Asimismo, llegan capítulos de Par de Reyes , para que los niños disfruten en familia. Brady y Boomer son dos mellizos muy unidos que llevan una vida absolutamente normal en Chicago. Su vida cambia radicalmente cuando se enteran que son los herederos del trono de la isla de Kinkow. Los hermanos se trasladan a la isla donde intentan gobernar sin causar demasiados estragos, aprenden a trabajar juntos, enfrentan desafíos y se convierten en grandes líderes.

Además, hay nuevas aventuras de Beyblade: Metal fusion , con la batalla continua entre el bien y el mal. Gingka, el héroe de la serie, se enfrenta junto a sus amigos a un peligroso grupo llamado Dark Nebula, cuya única misión es tomar el control del mundo y desplegar su maldad en él. Pero antes de lograrlo, debe destruir a Ginka, ya que es la única persona con la fuerza necesaria como para interponerse en su camino.

Por otro lado, los niños pueden divertirse con nuevas entregas de Estoy en la banda, la serie que relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico. En su extravagante camino, los rockeros hacen lo mejor que pueden para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.

También en agosto comienza en Disney XD una nueva temporada de Phineas y Ferb . La joven audiencia se va a entretener con las travesuras de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, mientras intentan hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sea inolvidable. Mientras los hermanastros crean fantásticas invenciones para vencer el aburrimiento, Candace continúa con sus intentos fallidos de delatarlos a sus padres, y el ornitorrinco Perry sigue con su lucha contra el Dr. Doofenshmirtz, para salvar al mundo de sus maldades. A su vez, este mes los niños pueden disfrutar en Disney XD de un avance exclusivo de la película Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D , presentado por sus creadores, Dan y Swampy, previo a su estreno en Disney Channel. Asimismo, durante agosto, la iniciativa online "Desafío XD" reta a los niños a superar el puntaje de sus contrincantes, en Disneyxd.com.ar. A través de tres nuevos juegos de Zeke y Luther , Estoy en la banda y Kick Buttowski , los usuarios deben alcanzar un determinado puntaje en el ranking general, para desbloquear un juego nuevo de Phineas y Ferb .

Los extraterrestres llegan a la pantalla del canal en Hombres de Negro, la película protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. En un planeta plagado de alienígenas inteligentemente disfrazados que se mezclan con los humanos, la organización ultra secreta Hombres de Negro se encarga de monitorear y controlar su actividad para evitar que destruyan la Tierra.

Disney XD invita a los niños a festejar su día de la mejor forma, con una increíble programación que incluye: nuevas entregas de Beyblade: Metal Fusion , Kick Buttowski: medio doble de riesgo y Par de Reyes ; además de un maratón con mucho rock and roll de Peter Punk ; y las películas Bolt, de Walt Disney Pictures, y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Y, del 22 al 26 de agosto vuelven las Películas para despertar con títulos como: El Hombre Araña; Hércules; Mini espías; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y Tarzán.

Por último, este mes los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.ar por el programa de Disney XD que más rockea, entre: Peter Punk ; Estoy en la banda y Par de Reyes . La serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el último domingo del mes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad