Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Este es el Show: Detalles del programa del 05/07/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LAS ESCUDERO, UNIDAS CONTRA TODOS

Éste martes 5 de julio, Silvina y Vanina Escudero defendieron su axé en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Después de haberse presentado en Bailando 2011, con una coreografía de axé que no logró conformar al jurado, las hermanas hablaron con Mariano Iúdica en el ciclo vespertino y explicaron que se sienten atacadas por los periodistas que las quieren enfrentar, poniendo en duda cada declaración que realizan: "Nosotras somos así, porque está en nuestra esencia. Nos ofenden porque ni Silvina Escudero ni yo la jugamos de pobrecitas", aclaró Vanina. "Nos ven fuertes y se dedican a atacarnos, pero somos muy sensibles también", completó su hermana.

La charla viró hacia el "histeriqueo" que Silvina tiene en cada gala con Tinelli y la morocha reveló: "A mí Marcelo me parece interesante pero no estoy enamorada. Me abro porque veo el compromiso sentimental de Coki Ramírez y creo que es re triste estar enamorada de un hombre y que te corte el rostro. Un hombre se tiene que hacer cargo de una mujer enamorada".

Listorti confesó que hace muy pocos días, Tinelli y Coki coincidieron en un restaurante y cruzaron miradas cómplices y juegos de seducción hasta que el conductor le sugirió que podrían continuar la noche en un lugar más íntimo: "Antes de despedirse, Marcelo le preguntó a dónde iba. Ella le dijo que a su casa y él le preguntó de nuevo si podía acompañarla. ¡Y se olvidó su dirección! Además, al retirarse estaba tan nerviosa que se chocó con las mesas y rompió algunas copas en el camino". Coki apareció en el móvil y escuchó atentamente la anécdota. En un falso corte, comentó: "Yo le dije (a Marcelo) que me llamara y no lo hizo".

Indignadas con la irrupción y el protagonismo de la cordobesa, Vanina Escudero abandonó su lugar delante de cámaras.

LUENGO DESMINTIÓ A LAS XIPOLITAKIS

Aún sensible por su participación en el axé, el Negrito Luengo dio algunas precisiones del por qué de su separación con Mónica Farro: "La extraño, pero cuando las cosas no funcionan es mejor tomar distancia. El baile lo tomo como un juego, aunque cuando me entrevistan me siento raro. La paso mal cuando hablo de mi vida privada. En el amor, uno no anda viendo de qué trabaja la otra persona. Yo me enamoré de Mónica y no pensé nada más. El problema con éstos dichos (de las Xipolitakis) es que no sólo me buscan a mi sino a la persona pública con la que yo andaba. No me gusta hablar del tema pero desmiento rotundamente lo que dijeron"

EL MUSICAL YA TIENE NOMBRE

Pedro Alfonso será uno de los protagonistas del Musical del próximo Sábado Show, junto a Paula Cháves y en el móvil de Éste es el Show, Iúdica anunció que la obra ya tiene nombre: "Paula y Peter, una historia de amor". Acorralado con las preguntas de José María y Denise, Pedro dilató la confirmación más esperada: "El sábado les cuento si estoy de novio con Paula"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad