¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Diciembre 2025 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

ESTRENOS DEL CINE EUROPEO de Eurochannel de Diciembre 2025

Feria de los artistas 2011: Desde el 18/07/11 Casa del Teatro

Desde el 18 julio hasta el 20 de agosto de lunes a sábado de 16 a 20 hs. funcionará en

LA CASA DEL TEATRO

LA FERIA de los ARTISTAS 2011

Este año encontrarán donaciones de Mirtha Legrand, "Las Oreiro", Elsa Dessel, Linda Peretz, Nacha Guevara, Juan Carlos Calabró, Graciela Dufau, entre muchos otros

Con la generosidad de siempre actores y actrices donan pertenencias para ser vendidas a precios muy convenientes.

Una Feria Americana con venta de Ropa de calle, de dama y caballero, vestidos de fiesta, blusas, trajes, bijouterie, muebles, carteras, adornos, ropa teatral, sombreros, programas, cuadros, fotografías, libros, y muchos objetos donados por artístas.

Todo lo encontrarán a PRECIOS INCREIBLES

La Feria funciona de lunes a sábado de 16 a 20 hs.

en Avda. Santa Fé 1243, la Planta Baja de la

Casa del Teatro

Todos los años realizamos esta Feria con donaciones que realizaron los artistas a lo largo del año y que su venta permite la posibilidad de reunir fondos que son invertidos en nuestro pensionado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es