Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juego Capitan America, guardian de la libertad para Ipad, Iphone, Ipod Touch: Disney Mobile

DISNEY MOBILE Y MARVEL ENTERTAINMENT, LLC ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE CAPITÁN AMERICA: GUARDIÁN DE LA LIBERTAD PARA IPAD, IPHONE Y IPOD TOUCH

Los jugadores podrán encarnar a Capitán América en este juego de acción épico situado en la Segunda Guerra Mundial, y embarcarse en una apasionante aventura.

Disney Mobile, junto a Marvel Entertainment, LLC, anuncian el lanzamiento de Capitán América: Guardián de la Libertad para iPad, iPhone y iPod touch, en español. Capitán América: Guardián de la Libertad es un juego de acción épico que toma como escenario la Segunda Guerra Mundial, que cuenta con maravillosos gráficos HD, una trama apasionante y una banda de sonido original.

Los jugadores pueden encarnar al mítico personaje de cómics en la misión de detener a la Calavera Roja en su intento por alterar el balance de poder.

Capitán América: Guardián de la Libertad cuenta con gráficos extraordinarios y controles táctiles precisos que permitirán a los jugadores correr por las paredes, sortear hábilmente las trampas, y ejecutar ataques poderosos y dinámicos. El juego incluye 24 niveles que ofrecen múltiples caminos a seguir y zonas ocultas que se irán descubriendo a lo largo de tres episodios. Además, Capitán América: Guardián de la Libertad incluye elementos que los jugadores deberán desbloquear, una tabla de puntajes, e ítems adicionales que podrán ser obtenidos para expandir y enriquecer la experiencia de juego. La acción se hace realidad de la mano de los artistas Christos Gage, guionista de Marvel y creador de la línea argumental del juego; y Ron Lim y Christopher Sotomayor, diseñadores e ilustradores de Marvel. Asimismo, una banda de sonido original potencia la experiencia del juego.

"Hay tanto entusiasmo en torno al estreno de la nueva película de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR , que estamos ansiosos en ofrecer a los fanáticos de Marvel un juego con un estilo desafiante, basado en uno de los héroes más icónicos de la historia de los cómics", aseguró Bart Decrem, Manager General de Disney Mobile. "El juego se ve y se juega increíblemente en iPad, iPhone y iPod touch, y no podemos esperar a que lo comiencen a jugar los fans de Capitán América en todo el mundo".

El lanzamiento de la aplicación Capitán América: Guardián de la Libertad coincide con el estreno de la película de Paramount Pictures y Marvel Studios, CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR . La trama de la película se concentra en el origen del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) acepta participar de un programa experimental que los convierte en el súper soldado conocido como Capitán América. Como el Capitán América, Rogers une sus fuerzas a las de Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para luchar contra la malvada organización HYDRA, liderada por el cruel villano Calavera Roja (Hugo Weaving).

Capitán América: Guardián de la Libertad ha sido calificado para mayores de 9 años de edad, según iTUNES, y puede obtenerse en sus versiones para iPad, iPhone y iPod touch a un costo de 4,99 dólares. Link: http://itunes.apple.com/ar/app/captain-america-sentinel-liberty/id434478300?mt=8.

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile es una de las divisiones de Disney Interactive Media Group. Es un proveedor líder de la industria de entretenimiento móvil que tiene alcance sobre uno de cada tres usuarios de iPhone, iPod touch y iPad. Las aplicaciones de Disney incluyen títulos como Disney Fairies Fly, Jelly Car 2 y Toy Story 3, que logran que los jugadores experimenten la magia de Disney de un modo inédito y renovado. Tapulous Studio tiene su sede en Palo Alto, y crea la música y las aplicaciones más celebradas del momento, entre las que se incluye Tap Tap Revenge, una de las franquicias más exitosas de la plataforma iPhone.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Acerca de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, dirigida por Joe Johnston a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, se concentra en los comienzos del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) acepta participar de un programa de experimentos que lo convierte en el súper soldado Capitán América. Como Capitán América, Rogers unirá sus fuerzas con las de Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para combatir la funesta organización HYDRA, liderada por la Calavera Roja (Hugo Weaving). CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR es, junto con Thor, una de las películas que constituye la saga de películas Marvel y The Avengers, cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012 en US y a partir del 26 de abril en Latinoamérica. CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR será distribuida por Paramount Pictures a partir del 22 de julio de 2011 en US y desde el el 28 de julio en América Latina

Trailer: https://www.RelayIt.net/?c=pksF9fjd2dd9x5S8mDpDHt7LmJ59L9hFRG5K

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad