Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Ricardo Montaner junto a MR (Mau y Ricky) en Musimundo de Abasto Shopping: 27/07/11

Musimundo recibió en exclusiva a Mau y Ricky Montaner en la presentación de su primer material discográfico

De la mano de Warner, los hijos del consagrado cantante Ricardo Montaner se lanzaron a la industria musical estrenando su nuevo trabajo. El evento ocurrió el en la tarde del miércoles en el local de Musimundo ubicado en el Abasto Shopping.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de música, tecnología y electrónica del país, recibió en su local de Abasto Shopping a los hijos de Ricardo Montaner en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum.

De esta forma, la sucursal ubicada en Av. Corrientes 3247, fue el punto de encuentro para llevar a cabo este evento que se realizó de manera exclusiva con todos los fanáticos de los artistas, los medios y celebridades más destacadas, entre ellos el talentoso Ricardo Montaner que fue el primero en comprar el sencillo de sus hijos. Además, como parte de esta iniciativa, los cantantes firmaron los primeros CD's de su nuevo material entre los invitados.

Conocido como "MR", Mau y Ricky son el flamante dúo artístico que tras una gira por Latinoamérica, arribaron a Buenos Aires para presentar "Homónimo", su álbum debut. La dupla, integrada por Ricky (guitarra/ voz) y Mau (batería/voz) nació hace dos años motivados por el padre, el talentoso Ricardo Montaner. Dentro del nuevo material se encuentra el primer sencillo que se titula "Hoy", tema que causa furor entre los adolescentes de nuestro país.

"Hoy en día la juventud necesita nuevos referentes. Yo creo que Ricky y Mau son un buen ejemplo. Confió mucho en el talento de ellos", destacó Ricardo Montaner durante el evento.

Cabe destacar, que Mau y Ricky se encuentran desde principios de julio como teloneros en los shows que los TeenAngels brindan en el teatro Gran Rex. A su vez, no descuidan sus tareas habituales como guitarrista y baterista de la banda de Ricardo Montaner y su participación en los recitales de su padre en el Gran Rex.

De esta forma, Musimundo, sigue acompañando a todos los músicos más destacados tales como Maná y Ricky Martin y les da la bienvenida a los nuevos artistas como Mau y Ricky Montaner, para que disfruten de un momento inigualable.


El miércoles 27 a las 17 hs, en el local de Musimundo de Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247) se presentarán Ricardo Montaner junto a sus hijos, Mau y Ricky Montaner, quienes estarán presentando su nuevo material discográfico llamado "Homónimo".

Posteriormente, los MR firmarán las copias de su disco que sean adquiridas en el local.

Ricardo Montaner estará en el lanzamiento del álbum debut de MR, el dúo que armaron sus hijos Ricky y Mau. El cantante comprará el disco en la fiesta de lanzamiento, que se hará el miércoles 27 de julio a las 17:00 en el local de Musimundo que hay en el Abasto Shopping.

Tanto Montaner como Mau y Ricky atenderán en el lugar a la prensa y además MR firmará las copias de su disco que sean adquiridas en el lugar.

Los hijos de Ricardo Montaner recientemente fueron el grupo soporte de la serie de shows que hizo TeenAngels en Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad