Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Mtv Güik: Cambio de horario desde el 29/07/11 MTV

¡EL EXITOSO PROGRAMA SEMANAL

MTV GÜIK

CAMBIA AL PRIMETIME DEL VIERNES!

A partir del viernes 29 de julio, cada viernes a las 8PM en Méx/Arg/Col - 10PM Chi

MTV Güik, el irreverente e irónico magazine semanal de MTV Latinoamérica en donde se presenta lo mejor, lo peor y lo más reciente en música, entretenimiento y cultura joven, cambia de día y hora de estreno para estar ahora en el primetime de los viernes.

A partir del viernes 29 de julio se podrá ver cada viernes a las 8PM, sólo por MTV.

El show es presentado por el VJ de MTV, Gabo Ramos y cuenta con la colaboración de los corresponsales Diego Alfaro, en México y Mikki Lusardi, en Argentina. Gabo es el encargado de realizar entrevistas en el estudio, presentar shows acústicos y estar en contacto con el público de toda América Latina para intercambiar opiniones sobre temas o contenidos del programa.

Tanto Diego en México, como Mikki en Argentina, estarán a cargo de distintas secciones en su rol de corresponsales, entre ellas, la realización de entrevistas con artistas locales e internacionales, el acceso a lanzamientos, grabaciones de discos, videos, ensayos y shows.

Mtv güik ha tenido en exclusiva a artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Slash, Calle 13, The Killers, Paramore, Belanova, Foo Fighters, Natalia Lafourcade, Diego Luna y Caifanes, entre otros.

No te pierdas lo mejor del programa, fotos, el blog de Gabo Ramos y más, en el micrositio de mtv güik en mtvla.com

  • Acerca de Viacom International Media Networks

Viacom International Media Networks (VIMN), una unidad de Viacom INC. (NYSE: VIA, VIA.B) comprende varias de las marcas más populares a nivel mundial, incluidas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, diversos canales de Paramount, Vh1, VIVA, MTVNHD, Tr3s: MTV, Música y Más, TMF (The Music Factory), COLORS y Game One.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad