Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Rodrigo Vagoneta en Plan TV: 30/07/11 Canal 13

Rodrigo Vagoneta despliega todo su humor en Plan TV

  • Continuando el mes dedicado a los niños por las vacaciones de invierno, Rodrigo Vagoneta contará sus mejores chistes en el próximo programa

  • Además, se repasarán los momentos más divertidos de la semana televisiva y los habituales "muestreos" desde la cápsula "LS 85"

  • Las conductoras de Plan TV, Gabriela Sobrado y Fátima Florez te esperan este sábado 30 julio a las 13 horas por la pantalla de El Trece

FARFAN TV la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta el programa de "Plan TV" del sábado 30 de julio a las 13 horas por la pantalla de El Trece.

En el marco de las vacaciones de invierno, todos los programas del mes de julio estuvieron dedicados a los televidentes más pequeños. Las conductoras de Plan TV, Gabriela Sobrado y Fátima Florez (comandadas por Jorge Arvizu -la inconfundible voz del Súper Agente 86-) reciben todo el divertido humor de Rodrigo Vagoneta que en este invierno se está presentando en el espectáculo "Panam y sus princesas" junto a Panam y Carlitos Balá. Rodrigo divertirá a los niños televidentes con sus mejores chistes.

Además de los momentos más divertidos de la semana y las inigualables imitaciones de Fátima Flores, se presentarán los "muestreos", que en el próximo programa estarán dedicados a lo más curioso y entretenido del mundo deportivo.

Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Acordate…", "Aquí llegó Balá", "Demoliendo Teles", "Plan TV", "Cucharita Cucharón" y "El podio de la TV", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor Comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FarfánTV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad