Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Musical de Anibal Pachano en Sabado Show: 30/07/11: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESLUMBRANTE CUADRO MUSICAL DE ANIBAL PACHANO, EN SÁBADO SHOW
Este sábado 2 de julio, Aníbal Pachano protagonizó un brillante cuadro musical de Smail en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

An¡bal Pachano y su hija Sof¡a en musical Smile.JPG

"GITANOS" CANTÓ "OLÉ"

El programa presentó en vivo al dúo de flamenco pop "Gitanos", formado por Charly y Noelia. Los españoles -radicados en Miami- interpretaron el éxito "Olé", que Marcelo Tinelli popularizó al utilizarlo como cortina musical de Showmatch (segundo single del disco "A mis amigos…Ole!", producido por el exitoso productor Estéfano). La presentación -debut en nuestro país- transmitió toda la energía y la alegría del ritmo flamenco. "Tenemos a 'San Marcelo' y le rezamos todos los días", bromeó el intérprete agradeciendo la promoción de su tema por Tinelli.

EL MINUTO DE GLORIA FUE PARA "VALERIA LYNCH"

En un nuevo especial de imitadores de "Tu minuto de gloria", Miguel Angel Cherutti, Any Ventura y Moria Casán evaluaron a diez participantes y le dieron el pasaje a la segunda ronda a las imitaciones de "Valeria Lynch" y de "Axel Rose".

El ganador del concurso fue Alvaro Lynch que imitó a Valeria Lynch cantando "Mas". "Es la mejor imitación que vi y nos hiciste emocionar. Realmente te felicito", dijo Cherutti. "Me pareció una imitación respetuosa, amorosa. Te sentí Valeria", dijo Any Ventura. "Al igual que mis compañeros me emocioné. Te felicito", cerró Moria. Pero la gran sorpresa se la llevó el participante cuando se escuchó la voz de la mismísima Valeria Lynch cantando desde el control. La consagrada cantante y jurado de Cantando 2001 felicitó a su imitador por sus condiciones vocales y reveló que había sido alumno suyo en otro momento. Alvaro, agradeció emocionado.

El segundo participante clasificado a la segunda ronda fue Sergio Costantino que caracterizó a Axel Rose interpretando "Sweet child of mine". "Vocalmente me gustó mucho; fue una imitación que me sorprendió", dijo Cherutti. Any Ventura criticó el look (por falta de sex appeal) pero elogió la voz y la actuación . Moria destacó la fonética y dio consejos para mejorar un poquito la interpretación".

El tercer lugar fue para Ariel Djemdjemian, que realizó un monólogo imitando a la actriz China Zorrilla. "Realmente me encantó. Viniste con un guión efectivo y fue un homenaje hermoso una grande", dijo Cherutti. Any Ventura elogió la interpretación y le vio "ángel" al participante. "Me gustó la primera parte y en la segunda te desdibujaste. Para mi sería un "maso, tirando a más, más"", dijo Moria.

El premio "garra" fue para Luis Fernando Cerezo que hizo la fonomímica de Jean Carlos. También hubo imitaciones a Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Fort- Mole Moli (voces), Sandro, Ricky Martin y Elvis Presley (fuera de concurso).

Además, la Gala de Humor contó con Alacrán, Carlos Sánchez, Jorge Corona, Beto Cesar y Sergio Gonal, que provocaron la risa con divertidos monólogos y cuentos.

ANIBAL PACHANO SE LUCIÓ CON SU MUSICAL

En el cierre de Sábado Show y previo a la gala de Cantando 2011, Aníbal Pachano protagonizó unos cuadros del musical Smile, secundado por su hija Sofía y con más de veinte artistas en escena. El jurado de Bailando bailó, cantó y se lució en el marco de una superproducción de música, luces y vestuario.

An¡bal Pachano en su Musical para Sabado Show 2.JPG
An¡bal Pachano en su Musical para Sabado Show.JPG

El musical desplegó su glamour y mostró la categoría del espectáculo que triunfa en la calle Corrientes. Denise y José María con Aníbal y Sofía Pachano.JPGPachano cerró el cuadro junto a su hija y el resto del elenco, luciendo un impecable frac dorado, con una infaltable y sofisticada galera al tono.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad