Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Betty la fea 2024, fecha estreno serie con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sinopsis, elenco: Prime video

La serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas y populares telenovelas latinoamericanas, Yo soy Betty, la fea Prime Video estrena la serie Betty la fea

Recital de Vicentico en el Luna Park en Q Vivo: 28/07/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los mejores recitales del año

Q VIVO

PRESENTA:

"VICENTICO"

EN EL LUNA PARK

ESTE JUEVES, 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Una vez más, Quiero Música en mi Idioma presenta los conciertos más destacados del año en Q VIVO. En esta oportunidad, los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar del recital que Vicentico ofreció, el pasado mes de junio, en el Luna Park.

Desde una ubicación privilegiada, las cámaras de Q VIVO lograron imágenes exclusivas del concierto en el que el artista presentó canciones de su ultimo trabajo discográfico: Sólo un momento. Como si hubiese estado presente en el estadio, el público podrá disfrutar de versiones en vivo de: "Ya No Te Quiero".
"Cobarde", "El Viento", "El Pacto", "Bajando La Calle", "Chalinet", "Paisaje", "Luca", "Numero dos en tu Lista", "El Rey del Rock & Roll", "Siguiendo La Luna", "Algo Contigo", "Culpable", "Si me Dejan" y "Las Manos", el exitoso single: "Morir a Tu Lado", "Sólo Un Momento", "Se Despierta", "Basta", "Tiburón", y el gran broche de oro: "Vasos" y "Los Caminos de la vida".

Otro de los grandes shows de "Q VIVO"

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad