Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Smartphone ZTE modelo N720, con sistema operativo Android, fabricado en Argentina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BGH comenzó la fabricación de celulares ZTE en su planta de Tierra del Fuego

- Desde el 10 de julio se producen los S martphone ZTE modelo N720, con sistema operativo Android.

- Se estima una producción de 30.000 celulares al mes.

- Este proyecto requirió de una inversión de 1,2 millones dólares para ampliar la capacidad productiva de la planta.

Como resultado de una alianza estratégica, a partir del 10 de julio, BGH comenzó a fabricar celulares ZTE en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego. En una primera instancia, se fabricará el equipo ZTE N720, con Android, sistema operativo con crecimiento sostenido y más de 100 millones de dispositivos activados en el mundo. Además, se proyecta incorporar otros modelos de teléfonos móviles y tablets en el corto plazo.

ZTE Corporation, uno de los mayores fabricantes chinos de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes con presencia en más de 140 países, apuesta a la industria nacional y deposita su confianza para la fabricación de Smartphone en la división celular de BGH. Su principal objetivo es lograr una participación importante en el mercado local brindando productos de alta calidad tecnológica.

Para enfrentar este nuevo desafío, en el cual se estiman fabricar 30.000 celulares por mes, BGH invirtió 1,2 millones de dólares para ampliar la capacidad productiva en su planta. Esta iniciativa de las empresas es una adaptación a los cambios de mercado surgidos por las regulaciones nacionales que limitan la importación de tecnología al país.

"Elegimos a BGH como partner debido a su trayectoria y reconocimiento a nivel nacional. Un aspecto determinante para llevar adelante esta alianza es su infraestructura, la experiencia en la fabricación local de terminales móviles y su sólido conocimiento del mercado argentino" declaró Diego Navarro, Sales & Marketing Manager de ZTE Argentina.

BGH posee una amplia experiencia en la fabricación de móviles, siendo desde 1988 pionero en este negocio, cuando comenzó la fabricación de los primeros equipos celulares en Argentina. Posteriormente desarrolló una extensa red de servicio técnico para dar soporte a la creciente demanda de los operadores celulares.

"Es un orgullo para BGH sumar a ZTE como partner para nuestra división celular. Con esta incorporación, estamos trabajando para los principales players del mercado de dispositivos móviles. Implica un nuevo desafío que una empresa china líder haya confiado en nosotros para llevar adelante este proyecto. Desde BGH trabajaremos para acompañar al crecimiento de ZTE en nuestro país aportando toda nuestra experiencia en el mercado celular". Paulo Cosentino, Gerente de la División Celular de BGH.

  • ACERCA DE BGH

Desde hace casi 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.

- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales

- Audio/ Video y Productos para el Hogar: LEDs, LCDs, TVs, DVDs y Reproductores de MP3 y Video, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.

- Notebooks: Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.

Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Positivo Informática, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información: www.bgh.com.ar

  • Acerca de ZTE

Fundada en 1985 ZTE es la compañía más grande de equipamientos de telecomunicaciones de China. Tienen 85 mil empleados, opera en 140 países, prestando servicios a los operadores más importantes del mundo. Cuenta con importantes relaciones comerciales con más de 500 operadores alrededor del mundo.

Cerca del 33% de de su personal está dedicado a Investigación y Desarrollo e invierte el 10% de su facturación anual en I+D Investigación y Desarrollo. Cuenta con 16 Centros de I+D establecidos en EEUU, Europa y Asia.

Desde el año 2005 ZTE ha tenido una tasa de crecimiento del 37,48% y alcanzó los U$S 10.61 billones en 2010 de facturación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad