¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Resultado Campeonato Apertura de goalball 3º jornada: 30/07/11 Fadec

Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¡Los Topos golearon casi sin transpirar!

Concluyó la tercera jornada del Campeonato Metropolitano Apertura de goalball y la Selección Argentina, los Topos, invitados especiales al torneo sin posibilidades de pasar de ronda, , golearon en sus tres presentaciones.

El Seleccionado Nacional continúa, disputando estos encuentros, con su preparación para buscar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, un lugar en los Juegos Paralímpicos de Londres.

El otro equipo goleador del día fue el multi campeón Municipalidad de José C. Paz, quien se aseguró el primer lugar y enfrentará en la próxima fecha al cuarto de la tabla general, aún no definido, en la liguilla por el título.

Como Municipalidad de Moreno no presentó a su equipo, sus rivales se qquedaron con los tres puntos en juego.

Todos los resultados

Nano A 1 Moreno 0

José C. Paz 11 Nano B 1

ADECOB 1 Moreno 0

CEDE 15 Nano B 5

José C. Paz 1 Moreno 0

CEDE 10 Nano A 9

Los Topos 10 ADECOB 0

Los Topos 12 Nano A 2

Los Topos 13 CEDE 3

Posiciones

José C. Paz 18 puntos en 6 partidos

Los Topos 18 en 6

Nano A 9 en 6

CEDE 9 en 6

Rosell 6 en 4

Nano B 3 en 6

ADECOB 3 en 7

Moreno 0 en 6

El goalball es un deporte paralímpico de pelota en el que se enfrentan dos equipos de tres jugadores por bando, y en el que gana el conjunto que aventaja al otro por 10 goles o vence en el tiempo reglamentario de 20 minutos netos divididos en dos períodos de 10.

Se juega en una cancha de 9m. Por 18 m., similar a una de vóley, los arcos ocupan todo el ancho del terreno con una altura de 1,30 m. extendiéndose el área de cada equipo a 3m. de esos arcos.

La pelota de 1,250 kgs., es similar a una de básquet, tiene cascabeles en su interior y sus piques son cortos debido al peso y a que está agujereada.

El balón es arrojado, debiendo tocar el piso antes de llegar al área rival, e interceptado por cualquiera de los 3 jugadores de cada equipo.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es