Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Big Blue Aventuras en submarinos, fecha estreno serie animada, personajes, sinopsis: Horario Cartoon Network y Max

'BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS' ESTRENA EN MAX Y CARTOON NETWORK Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS

Teen Angels en La casa del pop 04 y 09/07/11: Quiero Musica en mi Idioma

"TEEN ANGELS"

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

Carolina Ibarra

La banda pop más popular de los

últimos tiempos presenta su nuevo

material discográfico

ESTE LUNES 4 DE JULIO, 21 HS.

Repite SÁBADO 9 DE JULIO, 15 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 4 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.

En esta oportunidad, el programa tendrá el honor de recibir a la banda pop más popular de los últimos tiempos: "TEEN ANGELS". Mariana Espósito, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal se sientan en nuestro living para contarnos todos los detalles de su nueva producción discográfica.

Además, nos relatan las anécdotas de sus viajes, las vivencias junto a su público y los momentos más difíciles y también los más felices que protagonizaron en los últimos meses.

"Teen Angels" en La Casa del Pop, este lunes a las 21

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad