FORT, COKI, PAULA, TITO Y UN ESPECTACULAR DESFILE, EN LA COCINA DEL SHOW
Éste sábado 16 de julio, Tito, Peter, Paula Cháves, Coki y Ricardo Fort participaron de La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.
Los conductores anticiparon un menú de pescados y mariscos para alimentar la emisión de La Cocina del Show en su horario especial de 14 a 21.30hs, antes del Cantando 2011.
La cámara del móvil a cargo de Mariano, recorrió los pasillos de Ideas del Sur con sus desopilantes notas de backstage al Bailando 2011. Así pasaron Tacho, Tito Speranza y Pedro Alfonso junto a Silvina Escudero en camarines, entre otras figuras.
Tito Speranza llegó a La Cocina junto a su bailarina Nadia Hair y repasó sus mejores momentos junto a Marcelo y en la pista, con el axé. Después se midió con Pedro Alfonso en una "cinchada" y la fuerza de Tito se imponía hasta que llegó Paula Chávez, y junto a su enamorado productor derrotaron al musculoso personal trainer del Bailando.
"Es que ahora somos uno y estamos más unidos que nunca", declaró la pareja que cupido volvió a flechar. Además, los chicos pudieron ver juntos el musical "Pedro y Paula, una historia de amor", que conmovió a todos en Sábado Show
La reconciliada pareja de la modelo y el productor, contaron detalles de los momentos antes de dormir y se cruzaron confidencias: "El ronca, se destapa y baila dormido", disparó Paula. "Desde que decidimos irnos a acostar, ella tarda una hora para ir a la cama", recriminó él. Ella reveló que era "como un osito peludo" y él amenazó: "Bueno…ahora voy a contar como se va a dormir Paula Cháves…" Ella lo fulminó con la mirada. Pero en definitiva, los chicos se mostraron más enamorados que nunca.
También invitada al programa, Coki Ramírez aseguró: "Yo siempre le puse fichas a esta pareja", les dijo a Paula y Peter. Además, despertó la incógnita cuando afirmó: "Marcelo vino a mi camarín a charlar conmigo, sin cámaras", sin querer revelar lo que se habló. Además, la cordobesa desfiló, bailó y luego brindó un mini recital que mezcló éxitos del pop y del rock, acompañada de todo el elenco de La cocina en el escenario -bailando y tocando algunos instrumentos de percusión-, generando otro clima de fiesta que se extendió a todo el estudio.
Pasadas la 17.30, se produjo la vuelta de Ricardo Fort al programa. El tema de su heterosexualidad -confesado en exclusiva en Este es el Show- fue ratificado. "Si lo volvería a hacer? En este momento no, porque estoy muy enamorado de Claudia (Ciardone); más adelante, nadie sabe". Pero sobre su actual pareja aseguró: "Quiero tener hijos con ella; es la mujer que me completa en todo".
Junto a su actual pareja y parte del elenco de su obra (María Fernanda Callejón y Gaby Figueroa, entre otras), el empresario desfiló, cantó y bailó con su mejor ánimo. También aseguró que estaría dispuesto a volver al Bailando, si tuviera que reemplazar a alguien: "Me encantaría", dijo. Además, ensayó una devolución al ver la performance de Peter en el axé. Dijo: Tenés ritmo, tenés que aprender mejor la coreo, no mirar tanto a tu compañera (Julieta Sciancalepore) y relajarte un poco". Y lo calificó con un "ocho".
La Gala de Humor deleitó a todos con los chistes y cuentos cortos de Alacrán, Iván Russo, Beto César, Sergio Gonal y la magia de Adrián Guerra.
Durante toda la tarde, la banda "El símbolo" sumó su música y alegría con hits como "Levantando las manos", No te preocupes", "La isla del sol" y "De reversa mami".
Un espectacular "mítico" desfile con 63 modelos en pasarella le puso belleza y moda a las últimas horas de La Cocina en su extensa emisión, anticipando otra emocionante gala de Cantando por un Sueño.