Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Un sol para los chicos en Abasto Shopping: Colabora hasta el 15/09/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ABASTO SHOPPING INVITA A PARTICIPAR DE "UN SOL PARA LOS CHICOS"

Hasta el 15 de Septiembre el público podrá colaborar con UNICEF en su campaña "UN SOL PARA LOS CHICOS" junto a Abasto Shopping. El mall propone participar de la tradicional recaudación acercándose al stand ubicado en la sección Plaza del Zorzal.

En esta vigésima edición del tradicional evento "Un Sol para los Chicos" el público tendrá la posibilidad de colaborar con UNICEF, a través de un shopping. Abasto propone participar de la tradicional recaudación, acercándose al stand ubicado en la sección Plaza del Zorzal del mall de Miércoles a Domingos del 15 de Julio al 15 de Septiembre de 16 a 21 horas.

Durante la campaña diversas personalidades se sumarán a la cruzada solidaria; el pasado 27 de Julio, Guido Kaczka dijo presente. Aquellos que realicen su aporte, como lo hizo el conductor, podrán tomarse una foto en el sillón gigante, la cual encontrarán además en la Fan Page del shopping.

Otra forma de ayudar es a través del 0810-333-4455 que UNICEF pone a disposición del publico en general para recibir donaciones con tarjeta de crédito o de debito.

Abasto Shopping junto a UNICEF

Como todos los años, Abasto Shopping estará junto a UNICEF durante el mes del niño. Por ello, del 1 al 6 de Agosto, por cada factura el mall destinará $ 1 a los programas de UNICEF en la Argentina. Durante la transmisión de "Un Sol para los Chicos" desde el Luna Park el Domingo 7 de agosto, el mall oficiará como presentador oficial de increíbles shows musicales: Teen Angels, Diego Torres, Franco Devita, Luis Fonzi, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad