¿Viste estos artículos?

No aptos para trabajar, fecha estreno serie Disney+ con Ella Hunt, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

¡LLEGA UN NUEVO GRUPO FAVORITO DE AMIGOS! " NO APTOS PARA TRABAJAR" De la mano de Mindy Kaling , creadora de exitosas comedias, No aptos para trabajar sigue a cinco veinteañeros obsesionados con el trabajo que buscan alcanzar el éxito profesional y, si les queda tiempo, la felicidad personal en el barrio más glamoroso de Manhattan, Murray Hill.

Abanderados de la argentina solidaria 2011: Como participar desde el 16/08/11

"ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA 2011"

Llega la 2da. edición del ciclo que reconoce a quienes se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus historias para inspirar

a toda la sociedad

En co-producción con

"EL TRECE"

A partir de hoy, martes 16 de agosto llega la segunda edición de"Abanderados de la Argentina Solidaria 2011", una iniciativa que reconoce y premia a aquellos argentinos que se destacan por su compromiso y entrega hacia los demás. Cada día, muchos dedican su tiempo para mejorar la realidad de otros. Son los responsables de que tantos chicos, jóvenes y adultos estén recuperando la esperanza. "Abanderados…" busca hacer visibles a las personas detrás de cada gesto solidario, darlos a conocer y premiarlos, para que sigan adelante y para que el resto de la sociedad se vea contagiada por su ejemplo inspirador.

Para encontrar a estos abanderados, resulta imprescindible la participación de la comunidad. Dentro del sitio www.eltrecetv.com se encuentra un banner que direcciona al formulario de postulación, a través del cual el público en general podrá postular candidatos para el premio. La propuesta es muy simple, libre y gratuita. La consigna: presentar a toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros. No es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar y, por qué no, transformar la vida de los demás.

  • PARA PARTICIPAR:

1- El público postula candidatos:

A partir de hoy, martes 16 de agosto se podrá ingresar a www.eltrecetv.com y clickear en el banner "Abanderados de la Argentina Solidaria". Allí se encontrará un formulario para inscribir a la persona que se considera ejemplo por su ayuda desinteresada hacia el prójimo. El período de postulación cierra el domingo 4 de septiembre. Cabe recordar que en la edición 2010 del premio se recogieron más de 1200 candidatos.

2- El Jurado elige a los doce Abanderados:

Un jurado de honor (compuesto, entre otros, por Bernardo Kliksberg y Abel Albino) seleccionará de entre todos los candidatos a los doce Abanderados 2011.

3- Se difunden las historias para contagiar su ejemplo:

El premio "Abanderados…" busca reconocer a estas personas que hacen un país más justo, pero también quiere que su ejemplo pueda inspirar al resto de la sociedad. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en "Telenoche" (El Trece, de lunes a viernes a las 20) y www.eltrecetv.com

4- El público vota:

En la instancia final, el público votará al Abanderado del Año de entre los doce Abanderados Finalistas. El más votado obtendrá $150,000; mientras que, quienes se ubiquen en el segundo y tercer puesto, ganarán $75.000 cada uno.

Un dato significativo es la gran adhesión del público en 2010 ya que más de 70.000 votos eligieron al ganador.

"Abanderados de la Argentina Solidaria": Un estímulo para conocer -y reconocer- a quienes día a día ayudan a mejorar la realidad de otros.

¿Conocés a alguien que se destaca por su compromiso con los demás?

Ayudanos a premiarlo y a difundir su ejemplo. Postulá a tu candidato.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es