Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Este lunes 15 de agosto, Nicole Neumann se despidió del certamen de baile de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Denise Dumas se impuso con el 68,23% de los votos telefónicos.
OCHO PARA EL DUELO
Pedro Alfonso, Paula Cháves, Nicolás Riera, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Denise Dumas, Erica Mitdank y Eugenia Lemos ajustaron sus coreografías para pasar de ronda y conformar, en algunos casos, al jurado.
Frente a referentes de la cumbia como Antonio Ríos y los líderes del grupo Volcán y Ráfaga, el quinteto conformado por Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino valoró los cambios de vestuario de Pedro, Paula y Denise -habían sido criticados por parodiar el género musical-. Sin embargo, Manuel Navarrete repitió la elección, con peluca incluida: "Yo muero en la mía", aseguró.
Alfonso fue el primer "salvado" en su debut en un duelo (nunca había sido sentenciado antes). A continuación, su novia -subcampeona de Bailando 2010- celebró con lágrimas en los ojos su propia clasificación a la próxima ronda.
A su turno, los jueces decidieron que Erika Mitdank, Eugenia Lemos, Nicolás Riera también continuaran en la pista más famosa de la televisión.
EUGENIA LEMOS LE DEDICÓ SU PASE DE RONDA A GRACIELA ALFANO
Después de la polémica por la agresión de los fanáticos de Alfano en su cuenta de Twitter, Eugenia se desahogó cuando recibió el "pulgar arriba" del jurado para seguir en carrera: "Pasé una tarde muy difícil porque no está bueno que una persona que tiene medio millón de seguidores me haga una psicopateada y me lleguen un montón de mensajes horribles a mí cuenta". Luego, la ganadora de Soñando por Bailar se dirigió a la supuesta responsable de su malestar: "Me dolió sobre todo que hables de cómo se viste mi mamá y te propongo que ya que tenés tanta influencia en la gente te pongas a juntar dinero para una obra de caridad".
La respuesta de Graciela no se hizo esperar: "Lo que te escribieron es la consecuencia de tus actos y de los insultos que me hizo tu madre. No sabía que eras tan flojita… La gente no te quiere y se expresa. No te quieren porque sos una guaranga como tu mamá. Hacéte cargo. Tenés una cara de piedra: los mensajes no se borran y vos me amenazaste de muerte"
Lemos se despidió con otra denuncia: "La que empezó todo ésto fuiste vos y la que provoca que la tribuna la insulte sos vos. Yo no estoy a favor de los insultos. Además, la gente que me insultó fue arengada por vos"
POLÉMICA POR EL SALVATAJE A NAVARRETE
Las elecciones del jurado llegaban a su fin y la decisión de mandar al "teléfono" a una pareja u otra estaba en el tapete. Antes de que el dueño del voto secreto (Aníbal Pachano) diera su veredicto, Flavio Mendoza tomó la palabra para dejar en claro que no estaba de acuerdo con el criterio de sus colegas: "Acá se debería votar el baile. Se llama Bailando por un Sueño". Marcelo Polino le respondió brevemente que debía aceptar el sufragio mayoritario y por 3 votos a favor y 2 en contra, Manuel Navarrete se aseguró la continuidad en el concurso. "Se evaluó el carisma", explicó Moria Casán.