Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

DirecTV Programacion destacada desde el 27/08/11

Programación de la Semana

Mirá toda la programación que DIRECTV tiene para ofrecerte…

  • El suspenso se apoderará de la pantalla con la exitosa película protagonizada por las bellas Natalie Portman y Mila Kunis: El cisne negro.
  • Para los más románticos, Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal protagonizan esta encantadora comedia romántica sobre una amistad que llegará más allá: Amor y otras drogas.
  • Dejame entrar hará que el drama de Owen, un pequeño niño, cambie cuando conozca a una extraña muchacha que será su vecina.
  • On Stage: No te va gustar hará que bailes al ritmo de la música.
  • Julia Roberts te llevará a cambiar tu vida en Comer, rezar, amar, la película romántica que te hará recorrer el mundo, probar las más deliciosas comidas y conocer el verdadero amor.

DIRECTV entretenimiento en tu hogar.

PELÍCULAS EN PAY PER VIEW:

«El Cisne Negro

Suspenso. Nina, una bailarina, es seleccionada para participar en la adaptación de la clásica obra de Tchaikovsky. Pero la tensión que le genera la competencia la hace perder la razón. Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz. Protagonistas: Natalie Portman, Mila Kunis. Dirección: Darren Aronofsky.

Hasta el jueves 1 septiembre. Todo el día - Canal 402 PPV

«AMOR Y OTRAS DROGAS

Finales de los años noventa. Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día en una clínica conoce a Maggie (Anne Hathaway), una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras y que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad del Parkinson. Atraídos el uno hacia el otro, la relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en algo más que sexo...

Hasta el jueves 1 septiembre. Todo el día. Canal 404 PPV

«DÉJAME ENTRAR

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad.

Hasta el jueves 1 septiembre. Todo el día - Canal 406 PPV

PELÍCULAS EN OnDIRECTV:

«THE KILLING

Este thriller Estreno sigue las pistas de un terrible crimen en Copenhagen. Mientras la investigación avanza, comienzan a descubrirse oscuros secretos que la ciudad encierra.

Martes 30 a las 20:00 hrs. - Canal 201

MAS VARIEDAD DE PELÍCULAS

«PHINEAS Y FERB A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Los chicos vivirán nuevas aventuras junto a Perry en un universo paralelo. Voces: Vincent Martella, Thomas Sangster. Dirección: Dan Povenmire y Jeff Marsh.

Sábado 27 a las 20:00 hrs. - Canal 312

«EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE

Aventuras. 2010. Aang, el único que resta del linaje de los avatares, vuelve a la vida. Su misión será reestablecer la paz. Basada de la exitosa serie animada. Protagonistas: Noah Ringer, Dev Patel. Dirección: M. Night Shyamalan.

Sábado 27 a las 23:55 hrs. - Canal 1002-HD

«COMER, REZAR, AMAR

Romance. 2010 Divorciarse le da a Liz la oportunidad para viajar por el mundo en esta adaptación del best-seller homónimo, llevado al cine por el creador de Glee y Nip/tuck. Protagonistas: Julia Roberts, Javier Bardem. Dirección: Ryan Murphy.

Domingo 28 a las 19:00 hrs. - Canal 1001-HD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad