¿Viste estos artículos?

Trial, película argentina 2025 con Juano Arana, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Wendy es una mujer felizmente casada que lleva una vida normal, hasta que horribles pesadillas y visiones y la llegada de una misteriosa joven revelan un pasado oscuro, lleno de horror, violencia, brujería y muerte.

Juan Jose Jusid en el ciclo Los Directores: 20/08/11 Volver

"Los Directores presentan" en la pantalla del Canal Volver

- Juan José Jusid presenta "Asesinato en el Senado de la Nación" .

- El sábado 20 de agosto a las 22hs.

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual argentina del cine y la televisión, presenta el sábado 20 de agosto a las 22:00hs su ciclo "Los Directores". En esta ocasión Juan José Jusid presenta, desde estudios con remarcables anécdotas sobre los actores, el proceso de filmación de su obra "Asesinato en el Senado de la Nación".

Juan José Jusid presenta: Asesinato en el Senado de la Nación

Sábado 20 de agosto a las 22:00hs .

Año: 1984

Dirección: Juan José Jusid

Con: Pepe Soriano , Miguel Angel Solá y Oscar Martínez

La película narra el caso real del senador Lisandro de la Torre mientras investiga un caso de corrupción y cuenta, paralelamente, la vida del que intentará luego asesinarlo.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es