Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

4º fiesta tematica VH1 en Niceto Club ciclo 2011 con Alejandro Pont Lezica: 01/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VH1 ANUNCIA LA CUARTA FIESTA TEMÁTICA DEL AÑO DEL CICLO DE FIESTAS VH1 EN NICETO CLUB CON LA PRESENCIA DEL DJ ALEJANDRO PONT LEZICA

SÁBADO 1 DE OCTUBRE A LA MEDIANOCHE

Vh1 Latinoamérica anunció hoy la realización de la cuarta fiesta del ciclo "Fiestas Vh1 en Niceto Club 2011" el sábado 1 de octubre a las 24.00 hs (0.00hs del Domingo). Su musicalización estará a cargo del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica, quien hará una selección de los mejores y más reconocidos temas musicales de todos los tiempos.

Las entradas se podrán comprar en la puerta de Niceto Club o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.

Fundación Huésped estará nuevamente presente dando un mensaje de prevención durante la fiesta y repartiendo preservativos.

Las fiestas se realizan una cada dos meses en Niceto Club contando con la presencia de representantes y figuras de la industria musical local. Jack Daniel's es el sponsor oficial, ofreciendo tragos especialmente diseñados para cada fiesta en el sector VIP.

Alejandro Pont Lezica es uno de los exponentes nacionales de la música tanto como DJ, productor y crítico especializado. Desde los años '70 hasta la actualidad, desarrolló innumerables proyectos y se desempeñó por detrás de escena de exitosas y reconocidas propuestas. Lleva realizados y producidos casi 800 discos de diversos artistas y diferentes géneros. Ha realizado más de 5400 performances como Disc-Jockey, tanto en Argentina como en diversos países.

Trabajó junto a los mejores músicos argentinos realizando acciones en Producción, Marketing o Coordinación Artística con artistas de la talla de Virus, Los Twist, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla, Alejandro Lerner, Soda Stereo, Sumo, y Memphis la Blusera, entre otros. Participó como DJ en la película "Tetro" de Francis Ford Coppola, colaborando con la banda de sonido del film. Produjo y participó en los micros de FM Milenium contando historias sobre las canciones y fue el DJ de "Thrill the World Argentina", tributo a Michael Jackson realizado simultáneamente en 32 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad