Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 30/09/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Viernes 30


22.30 hs. / Visión 7 Internacional

Pugna de intereses en Bolivia, nueva controversia sobre la pena de muerte y ofensiva talibán en Afganistán

Este viernes a las 22.30, con la conducción de Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Telma Luzzani, Visión 7 Internacional presenta nuevos y destacados informes para comprender el complejo escenario mundial.


Debatiendo con las bases: Una ruta que pasa por una reserva natural aborigen en Bolivia, resistida por las comunidades de la zona, le generó al presidente Evo Morales una crisis política y una discusión con los pueblos originarios de los que forma parte, planteando la necesidad de conciliar desarrollo y derechos aborígenes.


Matar al que mata: En Estados Unidos y otros más de 20 países, la pena de muerte sigue siendo el máximo castigo por diversos delitos que van desde el asesinato y la violación hasta el tráfico de drogas, el adulterio y la disidencia política. La ejecución de un acusado de homicidio en el estado norteamericano de Georgia reavivó la polémica por el uso de la pena capital en todo el mundo.

La guerra continúa: los Talibán están a la ofensiva en Afganistán, y las tropas ocupantes de la OTAN, encabezadas por Washington, ya no pueden impedir ataques ni siquiera en la capital del país. Estadosd Unidos acusa a Pakistán de ayudar a sus enemigos, y amenaza con ocupar las zonas fronterizas de Pakistán.


23.30 hs. / ¿Qué fue de tu vida?

Roberto "Bobby" Flores: rock y blues con fina sintonía

Este viernes a las 23.30, el ciclo de entrevistas ¿Qué fue de tu vida? presentado por Felipe Pigna, recibe en el estudio al periodista y productor especializado en música de rock, Bobby Flores.

Roberto "Bobby" Flores nació en Buenos Aires en 1959. Debutó como disc-jockey en los carnavales de febrero de 1977, en un club barrial de Villa Ballester, y cuatro meses después ingresó en la decana Radio Antártida. Durante muchos años fue uno de los fundadores y referentes esenciales de la radio Rock & Pop (FM
95.9) de Buenos Aires, líder en su medio, junto con algunos de los más importantes comunicadores del rock en Argentina, como Mario Pergolini y Lalo Mir. Como periodista radial y gráfico especializado
de rock, en 1985, fue convocado por Daniel Grinbank, un promotor histórico del llamado rock nacional argentino, junto a tres musicalizadores-productores para poner en marcha la emisora mencionada, los otros fueron Miguel
Martínez, Pablo Kohluber y Enrique Prosen. Bajo esta conducción, la Rock & Pop se convirtió en el centro de
difusión por excelencia del rock en la Argentina, así como un espacio cultural alternativo.

Coincidiendo con la recuperación de la democracia en la Argentina (10 de diciembre de 1983), el equipo básico de la Rock & Pop produjo una verdadera revolución en la forma de transmitir radio, relacionarse con los jóvenes y difundir el rock nacional e internacional. Allí, Bobby Flores fue uno de los inspiradores del mítico programa radial Radio Bangkok, junto a Lalo Mir y Douglas Vinci. Hasta ese entonces, la radio en frecuencia modulada era concebida sólo como un canal de transmisión de música durante las 24 horas, y Radio Bangkok cambió radicalmente ese formato incorporando el humor delirante, la crítica musical dura, el diálogo no estructurado con los oyentes, etc. En 2004, Flores creó también junto a Grinbank, Radio Kabul y luego participó en el surgimiento
de Radio Spika. Ambas emisoras intentaron recrear el espíritu independiente, provocador y horizontal, que caracterizó originalmente a la Rock & Pop. También fue conductor del ciclo televisivo "Música para soñar", y participó en la película "Sol de Otoño", de Eduardo Mignona. Actualmente es el responsable artístico de la radio FM Touché!, y director de programación de las señales de cable MuchMusic y HTV para toda América Latina.

Entre sus programas radiales más destacados están "Aquí Radio Bangkok", "Guardias a mí", "Subí que te llevo", "Soul Café", "120 años sin ti" y "Hablar es fácil". Fue jurado en la terna de Música Popular de los Premios Konex (2005), Diploma al Mérito y Premio Konex de Platino en Música Popular (2007).


Viernes 30, 1.00 hr. / Ficciones de lo real
Los ladrones viejos, las leyendas del artegio: historias del hampa mexicano
Diego Brodersen y el único ciclo de la TV abierta dedicado al mejor cine documental.

Este viernes a la 1, presentado por Diego Brodersen, Ficciones de lo real, un programa dedicado al mejor cine documental nacional e internacional, exhibe en estreno exclusivo el film mexicano Los ladrones viejos, las leyendas del artegio, del realizador Everardo González.

Reparto: Jorge Calva Márquez Fantomas, Efraín Alcaráz Montes de Oca El Carrizos, Raymundo Moreno Reyes El Burrero, Arcadio Ocampo Anguiano Xochi, Tte. Mauro Morales, Sgto. Marco Villarreal.

"Los ladrones viejos, las leyendas del artegio" es la historia de una generación de ladrones que alcanzaron sus mayores éxitos en los años 60', de los códigos de conducta y ética que los caracterizaron, de las diversas "categorías" de delincuentes que poblaron las calles de la ciudad, de las alianzas con los mandos policíacos que les permitieron salir adelante, de las traiciones que los siguieron y del precio que finalmente pagaron por ello.

Festival de Biarritz (Cinémas et cultures d'amérique latine, 2007). Edición 16º, Mención Especial, Premio Documental Unión Latina. Festival Internacional de Cine de Monterrey (2007) Edición 3º, Largometraje Documental, Premio Cabrito de Plata al Mejor Largometraje Documental. Ganadora del Ariel de Plata por mejor edición (2008) - Juan Manuel Figueroa. Ganadora del Ariel de Plata por Mejor Largometraje Documental Everardo González. Ganadora mejor documental en el Festival de Guadalajara (2007).

  • Sábado 1

21.00 hs. / Mundial de Rugby 2011 Nueva Zelanda

Los Pumas en un duro test frente a Georgia

Este sábado desde las 21.00 hs, con relatos de Juan Pablo Alessandrini y comentarios de Gonzalo Longo, la Televisión Pública estará en Nueva Zelanda para vivir el partido de Los Pumas frente a la Selección de Georgia. Tras la derrota ante Inglaterra y la posterior recuperación, primero ante Rumania y luego frente a Escocia en un vibrante partido, el equipo del "Tati" Phelan va por más.

El equipo de Georgia no será una parada sencilla pero los argentinos están entonados con la última gran victoria sobre la hora frente al equipo escocés.

Se informa debajo, el cambio en la grilla de programación de la
semana, derivado de esta transmisión.


22.45 hs. Horario especial / Recordando el show de Alejandro Molina

Llega el segundo capítulo del documental sobre el programa que nunca existió

Este sábado, en el horario especial de las 22.45, la TV Pública presenta el segundo capítulo de del ciclo creado y Juan Campanella y Alejandro Dolina.

Recordando el show de Alejandro Molina intenta desentrañar en 13 capítulos el misterio sobre qué pasó con El show de Alejandro Molina.
¿Quién es Molina?, ¿Por qué un programa tan extraordinario de la televisión argentina terminó como terminó?; ¿Por qué Molina se precipitó en el abismo?; ¿Fue por culpa de una mujer?; ¿Fue la consecuencia de una vida de placeres y desenfrenos?; ¿Fue víctima de
una conspiración? Preguntas que serán respondidas a lo largo de este ciclo que parodia los géneros documentales y de ficción, en clave de humor.

La serie es conducida por Charles Ulanovsky (interpretado por Gillespie) y participan figuras de fama mundial que irán sorprendiendo a lo largo del programa. Entre ellos, El Puma Goity, Natalia Lobo, Coco Sily, Juan Campanella, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, entre otros, tratarán de explicar el éxito de El show de Alejandro Molina, un programa que en realidad, nunca existió.


23.30 hs. / Versión Original

Vitus: prodigio natural

Presenta: Leonardo Sbaraglia

Este sábado a las 23.30, en la nueva temporada de Versión original, presentada por Leonardo Sbaraglia, se exhibirá en exclusiva el film suizo Vitus, del realizador Fredi M. Murer. Protagonizada por Fabrizio Borsani, Teo Gheorghiu, Julika Jenkins, Urs Jucker, Eleni Haupt y Bruno Ganz.

Vitus es un niño que parece de otro planeta: es capaz de oír como un murciélago, toca el piano como un virtuoso y estudia la enciclopedia con cinco años. Sus padres no pueden evitar anticipar un brillante futuro para él, y quieren que el niño sea pianista. A pesar de todo, el pequeño genio prefiere jugar en el taller de su excéntrico abuelo. Sueña con volar y con una infancia normal. Parece que finalmente, a través de un episodio dramático, Vitus toma el control de su propia vida.

Mejor Película Swiss Film Prize. Mejor Debut Masculino Premios Undine de Austria
Como siempre con nuevos estrenos del mejor cine internacional, sin cortes publicitarios y en su idioma original, Leonardo Sbaraglia presenta películas de todas las latitudes, revelando aspectos sobre su realización, detalles que no están en la superficie del relato y la inserción de la obra en la trayectoria del director.


2.00 hs. / El Cine que nos mira Presenta: Carlos Morelli

Alice: una desesperada búsqueda

Este sábado a las 2, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibirá el film portugués Alice, del realizador Marcos Martins.

Con Nuno Lopes, Beatriz Batarda, Miguel Guilherme, Ana Bustorff y Laura Soveral, Alicia, una niña de dos años, misteriosamente desaparece de una guardería. Mario se propone la búsqueda de su hija. Su método es muy meticuloso: tanto que para no perder ninguna oportunidad de seguir el rastro de la niña, sistemáticamente estudia y proyecta los videos grabados por las cámaras de seguridad situadas alrededor de la ciudad. Cientos de caras de niños son filmados, fotografiados, ampliados y colgados en la pared de Mario, a la
espera de que la cara de Alice aparezca...

Festival de Cannes, Mejor Película Quincena de Realizadores,Premio Jeunes Regards. Festival de Berlin, Premio Shooting Stars (Nuno Lopes). Festival Internacional de Las Palmas Gran Canaria, Mejor Director. Festival de Mar del Plata, Mejor Director, Mejor Fotografía, Premio FIPRESCI. Festival de Raindance, Mejor Director.


  • Domingo 2

Este domingo 2 de octubre, a las 22.15, después del fútbol, llega la edición dominical del programa que mira las noticias desde otro lugar.

Con Luciano Galende, Orlando Barone, Nora Veiras, Cabito Massa Alcántara, Sandra Russo, Carlos Barragán e invitados especiales.

De lunes a viernes a las 21, 6 7 8 analiza la cobertura que los medios de comunicación realizan sobre las principales noticias del día.


14.00 hs. / Vivo en Argentina
Lalo y Carla vuelven a Córdoba para vivir la Fiesta de la Cerveza Tudcum (San Juan) de fiesta el miércoles último

Desde este lunes, Vivo en Argentina vuelve a Córdoba con un objetivo muy especial: comenzar a palpitar la Fiesta de la Cerveza.

Con Lalo Mir y Carla Conte, en Buenos Aries, y el móvil en vivo conducido por Hugo de Cucco, el programa comenzará a vivir los preparativos de la fiesta desde el lunes en esa ciudad.

El martes, el recorrido del móvil continuará por La Cumbrecita; el miércoles, por Alta Gracia; el jueves, por Los Reartes; y el viernes, nuevamente desde Villa General Belgrano, todo el país podrá vivir el comienzo de la Fiesta que cada año moviliza al pueblo de esa ciudad y a los fanáticos de esa bebida que llegan desde todo el país y el exterior.

En Buenos Aires, en tanto, Diego Sucalesca y Angela Lerena acompañan a Lalo y Carla con la actualidad y notas de interés. El programa recibe importantes invitados y cuenta con diferentes secciones como Desde mi ventana, Belleza interior, Historias nuestras, Orgullo nacional, y la ciencia, los inventos, la música, la comida y todo lo que nos integra.

  • Viernes 30 al domingo 2 - Cambios de programación

Viernes 30

De apertura a 18.00 hs. Programación prevista por grilla de la semana.
De 18.00 a 18.40 hs. Vision 7
De 18.40 a 18.45 hs. Deportes para todos
De 18.45 a 21.00 hs. Fútbol - atlético tucumán - independiente de mendoza kickoff 19.00 hs.
A su término continúa la programación prevista para el día.
Por lo tanto, por la fecha se cancela la emisión de Encuentro y Elegante sport.


Horarios del sábado 1 de octubre

De 10.40 a 10.45 hs. Deportes para todos
De 10.45 a 13.00 hs. Fútbol Gimnasia - Atlanta kickoff 11.00 hs.
(de 13.00 a 13.05 hs. Tanda con espacios cedidos a los partidos políticos)
De 13.05 a 13.45 hs. Esperando a Los Pumas
(de 13.45 a 13.52 hs. Tanda con espacios cedidos a los partidos politicos)
De 13.52 a 16.30 hs. Fútbol - Rosario Central - Alte. Brown kickoff 14.00 hs.
(en la tanda entre partido y partido se emitirán los espacios cedidos para partidos politicos)
De 16.30 a 18.30 hs. Fútbol - River - Ferro
De 18.30 a 20.30 hs. Fútbol - Atl. Rafaela - Lanús
De 20.30 a 22.45 hs. Mundial de rugby
comienzo de partido 21.00 hs.
De 22.45 a 23.15 hs. Recordando el show de alejandro molina
De 23.15 a 23.45 hs. Vision 7 Sábado
De 23.45 a 01.50 hs. Version original: Vitus
De 01.50 a 03.45 hs. El cine que nos mira: Alice
De 03.45 a 05.20 hs. Cine de siempre: Historia de una noche
De 05.20 a 05.50 hs. Desde la tierra.
Por lo tanto, por la fecha se cancela la emisión de 60 años, como lo voy a olvidar y Tiempo de pensar.

Horarios del domingo 2 de octubre:
De apertura a 14.00 hs. Programación prevista.
De 14.00 a 15.40 hs. Especial cocineros argentinos
De 15.40 a 15.55 hs. Deportes para todos
De 15.55 a 18.30 hs. Racing - Independiente kickoff 16.10
(en la tanda entre partido y partido se emitirán los espacios cedidos para partidos politicos)
De 18.30 a 20.30 hs. Fútbol - Boca vs Tigre
De 20.30 a 22.30 hs. Colon - Estudiantes
Al término continúa la programacion prevista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad