Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ana Maria Picchio, Gino Renni y Graciela Stefani en El hombre de tu vida, Capitulo 8º 18/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Este domingo a las 22.15hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con la participación de Ana María Picchio, Gino Renni y Graciela Stefani.

Este domingo a las 22.15hs. Telefe presenta una nueva emisión de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Ana María Picchio es Luján quien está casada con Carlos (Gino Renni). Luján busca un poco de respiro en su vida matrimonial y su amiga Eva (Graciela Stefani) le recomienda la agencia de Gloria (Mercedes Morán) para encontrarlo por lo que logra vincularse con Hugo (Guillermo Francella). El punto es que Luján es hermana del padre Francisco (Luis Brandoni) lo que resultará un capítulo con muchos enredos.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"El hombre de tu vida"

Domingos a las 22.15hs.

por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad