Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Bailando 2011, Cuarteto dia 3: 15/09/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÓLO CHÁVES SE SALVÓ DE LA "PIMIENTA" DEL JURADO , EN BAILANDO 2011
Éste jueves 15 de septiembre, Paula Cháves fue la única que salió indemne de las críticas del jurado de Bailando 2011 y se llevó el mejor puntaje (29) en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

PAULA, LOS RATONES DE PEDRO Y LA APROBACIÓN DEL JURADO

Muy sensual ingresó Paula Cháves (con un pantalón tajeado en su cola) y ante la objeción de su novio Pedro Alfonso, dijo que él "cuando pasa Cinthia Fernández con ése hilo dental metido hasta la garganta, la mira". "Yo la dejo que esté así, pero me gustaría que en casa también se ponga las pilas", reclamó a su vez Pedro. Después sugirió algunos disfraces para la intimidad: "De azafata, mucamita… alguna profesión". "El hombre también tiene que innovar y mostrar", dijo Paula y le pidió a su novio probar con un look "de mecánico", por ejemplo.

Cuarteto Chves.JPG
Cuarteto Chves 2.JPG
Cuarteto Chves 3.JPG
Cuarteto Chves 4.JPG
Marcelo, Paula y su bailar¡n.JPG
Pedro Alfonso.JPG

Chávez y Alejandro Gallego bailaron "Quiéreme". "Pusiste toda la onda", le dijo Graciela Alfano (con el voto secreto) a Paula. Flavio Mendoza (10) elogió la coreo sin "fisuras" y destacó a Cháves: "Te estás mostrando como una bailarina, sin serlo". Moria Casán (8) demandó "más pasión" en el bailarín. Aníbal Pachano (6) remarcó "la simpleza" de la coreo: "Me encantó". Polino (5), coincidió en las virtudes de la coreo y reclamó "más sangre" en Paula. Total: 29 puntos.

COKI IRÓNICA: "SE VE QUE TENGO EL CUARTETO EN LA SANGRE…"

La cordobesa trajo una botellita de fernet entre las lolas. "Es para Larissa; una de las pocas auténticas del certamen", aseguró. Y agregó que también dedicaba su cuarteto a "Bam Bam (Miranda) y a todos sus seguidores". Después regaló un CD (de Noel Schajris) a Tinelli y le reclamó: "Me caés chuponeado, con gripe… ¿qué te pasa?". Después, la participante contó que tenía que ir al dentista, y cuando Tinelli insistía en querer verle el interior de la boca, ella aprovechó para darle un beso.

Marcelo presenta a Coki.JPG

Marcelo y Coki con perrito.JPG

Cuarteto Coki 3.JPG
Cuarteto Coki 2.JPG
Cuarteto Coki.JPG

Después de bailar con Leandro Nimo -"Soy cordobés" de Rodrigo-, Tinelli le regaló un perrito a Coki de nombre "Ruso". Alfano elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con "El Potro". Mendoza (7) le dijo a Coki: "No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa". Moria (7), le regaló un reloj a Tinelli y dijo que el beso le quitó alegría: "No puede besarlo a usted, usted es de todas". Después criticó: "Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles". Pachano (4) coincidió: "Le faltó una vuelta de rosca". Polino (3) dijo que "aprendiste rápido a hacer chivos" y que por ser de Córdoba "tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi". Total: 21 puntos. "Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo", ironizó Coki.

FARRO FUE OTRO "BLANCO" DEL "ALA DURA"

Mónica Farro confirmó que no está en pareja y desmintió unas declaraciones que hablan mal de Flavio Mendoza en el Twitter, aclarando que era una falsa dirección que simulaba ser la suya. Junto a Cristian Ponce se contoneó al ritmo de "Amor Clasificado", de Rodrigo. Su final fue con un accidentado escape de una lola.

Cuarteto Farro.JPG
Cuarteto Farro 2.JPG
Cuarteto Farro 3.JPG

Alfano dijo que la hicieron acordar de Rodrigo y abundó en elogios hacia el ídolo: "Era un ser de luz, que nos vino a esta tierra a alegrarnos". Mendoza (7) reprochó que se le haya escapado una lola y sugirió que podía ser premeditado: "Siempre se les escapa a las vedettes", y reclamó: "Vos podés más, no te quedes en esos pasitos básicos". Casán (7), le dijo a Farro que "este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero". Pachano (6), agregó: "Tenés que 'aflojar' Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video". Polino (4), completó: "Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren". La vedette se quebró: "Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo", llegó a decir. "Quiero que esto no te desanime, que te tire para adelante", dijo Polino. "Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá", contestó la uruguaya. Alfano, al verla desconsolada, la alentó: "Yo te puse la nota máxima, y hay muchos que piensan como yo". Total: 24 puntos.

RITO: CON LA MENTE ABIERTA, PERO EL PUNTAJE MÁS BAJO

María Eugenia Ritó volvió a definirse como "open mind", ante la pregunta directa de Tinelli sobre si le gustaban las mujeres. Después admitió gustar "demasiado" de Lourdes, una de las bailarinas de ShowMatch. Esta admitió haber ido juntas al baño pero no ser "acosada", y Ritó dijo que Lourdes quería sus zapatos y le habría dicho: "Si me los das, transamos". Casán dijo que estaba en un boliche y la vio a la vedette "levantarse" una chica. "Si, la conocí y hablamos (…) Un día de estos la voy a llamar al aire", prometió. "¿¡Qué nos pasa a los -varones- argentinos!?", vociferó Tinelli.

Cuarteto Rit¢.JPG
Cuarteto Rit¢ 2.JPG
Cuarteto Rit¢ 3.JPG
Eugenia Rit¢ arriba de Lourdes, bailarina de Showmatch.JPG

Ritó y Battaglia fueron los últimos en bailar ("Pero me acuerdo de ti"). "Muy lindo el open mind pero no nos olvidemos la coreo; mi nota no es buena hoy", arrancó Alfano en la devolución. "Hoy no lograste transmitir; no me gustó Eugenia", coincidió Mendoza (7). "Estabas como perdida, pesada, te pasaba algo? Mal, mal, mal", dijo Casán (5). Ritó se mostró sorprendida ante las observaciones de los jurados. El coach admitió que "de afuera no se veían sincronizados en los pasos". Pachano (3), anticipó a la bailarina: "No quiero que te enojes" y después criticó: "Estuviste fuera de música, rara, nos miramos entre nosotros muchas veces…Si querés crecer tenés que escuchar…". Polino (3), pidió no dramatizar y coincidió con sus pares. Ritó se veía molesta con las devoluciones pero no lo admitió -totalmente- en voz alta, algo que molestó sobre todo a Pachano ("Eso es de tilinga", le dijo) y a Mendoza, que la acusó de no entender nada. Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad