Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Carmen Barbieri en Este es el Show: Resumen del 13/09/11

CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A IDEAS DEL SUR

Este martes 13 de septiembre, Carmen Barbieri habló luego de su polémica separación con el productor teatral Santiago Bal en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece. La actriz se reunió con productores en Ideas del Sur.

Carmen Barbieri llegó a la productora acompañada por su hijo Federico e -interceptada por Mariano Iudica- manifestó su cariño por la empresa de Marcelo Tinelli: "Solo espero que me den un beso y me abracen. Venir a Ideas me hace feliz". Una vez finalizada la reunión que mantuvo con los productores ejecutivos de Showmatch, Barbieri reveló: "Me preguntaron si quería hacer un musical o cualquier otra cosa y yo les dije que no estaba en condiciones de hacerlo. Por este año no pienso en volver".

El clima ameno del cruce satelital se vio interrumpido cuando José María Listorti intentó un diálogo entre Barbieri y Polino: "Le mando un beso, pero no tengo ganas de recibir cachetazos" dijo ella. El periodista confesó seguir ofendido con la figura principal de Vedettísima y Carmen abandonó el móvil.

EL MAL MOMENTO DE DENISE DUMAS

Listorti anunció que su compañera en la conducción sufrió un fuerte golpe al caer accidentalmente de un caballo y la "mimada del jefe" aseguró -en comunicación telefónica- que no podrá bailar cuarteto debido a que el diagnóstico inicial dice que tiene una fractura de sacro y el disco fuera de lugar. Como adelantó en la gala del lunes Tinelli, la ronda de cuarteto debe cumplirse entre ésta y la próxima semana. Con tan poco tiempo, ¿Quién será el reemplazo de Dumas?

ADABEL GUERRERO VS EL JURADO

Luego de las críticas que recibió por parte del jurado a uno de los trucos en su coreografía de cuarteto, Adabel Guerrero defendió a su coach y su bailarín MartÍn Whitencamp. "El truco da miedo y para el que lo ve es fuerte, pero salió perfecto", afirmó. Su partenaire no pudo ocultar su enojo: "Estoy indignado, no me gustó para nada lo que me dijeron"

Sentado del otro lado del living, Aníbal Pachano le pidió a la pareja que reconozca sus errores: "Le sensación es que el truco salió mal. Si uno marca una situación hay que aceptarla. Jamás he tenido problemas, pero nos están haciendo quedar como que decimos cualquier cosa".

Más tarde se sumó al "ring" Marcelo Polino, que contestó la acusación de Guerrero ("Me tiene bastante cansada que hable mal de mi cuando no estoy. Me gustaría que lo que tenga para decir me lo diga en la cara", había dicho). El conductor de Ponele la Firma, disparó: "No tengo tiempo y no tengo relación con los participantes fuera de la pista. Sos divina bailarina, tenes el mejor cuerpo de todos pero no le encontrás la vuelta a la previa con Marcelo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad