Rúben es secuestrado y
"LOS UNICOS"
deberán rescatarlo
La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"
Desesperada de amor, Mara (Urtizberea) secuestra a Rúben (Vázquez) dispuesta a fugarse con él. "Los Únicos" deberán rescatarlo. Cuando llegan al lugar, se encuentran con que allí también están las hermanas de Mara. Petra (Carrá), usando su poder, hipnotiza a los agentes y está dispuesta a matarlos a todos.
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera
Las escenas se verán mañana, 21 hs.
En "El Trece"
Mara (Violeta Urtizberea), desesperada de amor, duerme a Rúben (Vázquez) y lo secuestra. Su intención es fugarse con él, lejos de sus hermanas y de "Los Únicos".
Pero los agentes descubren que su compañero fue secuestrado y Monterrey (André) monta un operativo para rescatarlo. Descubren que lo tienen cautivo en un gimnasio de "Kick Boxing" exclusivamente femenino. Pero también Ruth (Aruzzi) y Petra (Carrá) están tras ellos; logan llegar al lugar antes que "Los Únicos" y le cuentan a Rúben toda la verdad sobre su hermana menor. Cuando están a punto de matarlo, llegan María (Siciliani) y Diego (Martínez), pero terminan cayendo bajo el poder hipnótico de Petra, que ahora va a matarlos a todos.