SINOPSIS 1955. Un país en crisis. Un golpe de Estado. Un bombardeo que la historia prefirió callar. La ciudad de Ensenada se transforma en un campo de bata...
Llega a Argentina "Casi Normales" y Faroni Producciones convoca a audiciones
"Casi Normales" ("Next to normal"), el musical de Broadway ganador del Premio Tony al mejor musical, y ganador también de Premio Pullitzer, se presentará en Argentina, y Faroni Producciones convoca a audiciones de actuación y canto.
Faroni Producciones convoca a excelentes actores y actrices, que a la vez sean excelentes cantantes, para cubrir los siguientes personajes:
Dan: Cantante y actor de entre 35 y 45 años. Es un hombre común, padre de familia, auténtico, constante, luchador y fiel a sus ideales. Su registro vocal debe ser tenor, que pueda cantar hasta un La.
Dr. Madden: Cantante y actor de entre 30 y 45 años. Se trata de un psiquiatra, un hombre seguro y persuasivo, buen mozo, su aspecto es formal, pero tiene el brillo de una estrella de rock. Su registro vocal debe ser Barítono o Tenor, que pueda cantar hasta un Sol.
Gabriel: Cantante y actor de 18 años (o que aparente esa edad). Es el hijo que toda madre desearía tener, encantador, amable, inteligente, astuto y manejador. El registro vocal debe ser de Tenor que pueda cantar hasta un Si Bemol.< /p>
Natalie: Cantante y actriz de 16 años o que aparente esa edad. Es una estudiante de música, estructurada, que intenta ser perfecta y sin embargo no le etsá yendo bien. El registro vocal debe ser de Voz de pecho que pueda cantar hasta un Mi agudo (Belt).
Henry: Cantante y actor de 17 años (o que aparente esa edad). Es un músico bohemio, vago y rey de la filosofía. El registro vocal debe ser Tenor, que pueda cantar hasta un Sol.
Los interesados deberán presentar un sobre con un Currículum (incluyendo fecha de nacimiento) y 2 fotos (una de cara y una de cuerpo entero), en el asunto deberán especificar "Audición Casi Normales". El período de recepción del material es del 1 al 7 de septiembre de 2011, inclusive, en Sarmiento 989 piso 3 (de 11 a 18 hs.).
Se recibirá el material requerido y se convocará a audiciones phisique du rol, edad y currí culum, según lo requiera el rol. Faroni Producciones se reserva el derecho a la convocatoria.
El estreno será en enero de 2012.
Llega a Argentina "Casi Normales" ("Next to normal"), la multipremiada obra de Broadway, y Faroni Producciones convoca a actores y actrices, del 1 al 7 de septiembre de 2011, para participar de su versión en el país.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.