Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Cuando me sonreis: 03/10/11 Capitulo 33: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

CAPITULO 33 - LUNES 03 DE OCTUBRE

En continuidad directa con el capítulo anterior. Tras el beso casual entre Luna y Gastón, ambos celebran el final de la noche con la sorpresa que dio Gastón, este vuelve a su casa para encontrar a Juan, que logra esconder a Martina y sacarla del departamento, y se come un reto de Gastón. Mili se besa con Juanse, y llega Faca. Juanse sale al bar. Luna vuelve al bar con Marito, y Juanse, escondido, escucha que Luna no es la que canta. Gastón llama a Luna, pero ella no se anima a decirle la verdad. A la mañana siguiente, le cuenta la verdad a Mili, que enojada, llama a Gastón para blanquear, pero atiende Juanse que se hace pasar por su padre. Desayuno familiar de los Murfi con Paula. Gastón les cuenta a todos que Luna va a someterse a una prueba con un productor importante, Tato Piñera. Gastón le pide a Paula que lo acompañe.

Y envía modistos y estilistas al depto de Luna para que la preparen. Juanse la convence de ir a hacer la audición. Juan tiene cita con Martina en una confitería. Luna llega con Juanse al teatro donde se hace la audición, con un plan: reproducir la voz de Mili y que Luna haga playback. Mili saca info a Marito y sale a buscar a Luna. Poblemas técnicos frustran el plan de Juanse. Mili, escondida entre bambalinas, salva la audición de Luna. Nadie se da cuenta de que no es ella la que canta. Tato propone a Luna: "¿Cuándo firmamos el contrato?"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad