Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Supertorpe: 03/10/11 Capitulo 24: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 24 - Aire lunes 03 de octubre

Poli descubre que puede oír los pensamientos de la gente. Pero no puede controlarlo y se empieza a aturdir: cuando tiene a alguien cerca escucha lo que piensa, quiera o no. Además, se siente pésimo porque es como espiar a los demás. Al único que no puede escucharle los pensamientos es a Félix. Chin trata de enseñarle un ejercicio de meditación para que se le pase. Pero Poli se distrae, y se va a rescatar gente.

Filo llega y le pregunta a Poli cuándo empezó a escuchar los pensamientos de la gente. Poli recuerda que estaba mirando a Félix por la ventana e intentó oír sus pensamientos, pero no lo logró: sin embargo, a partir de ahí empezó a escuchar los pensamientos de todos. Chin le dice que es un castigo por haber tratado de usar sus poderes para su beneficio personal. Poli va al colegio y se escapa de clase: estar rodeada de gente la vuelve loca. Empieza el recreo y los pensamientos de los demás la aturden.

Mira a Félix y piensa que sólo quería conocerlo más, que se arrepiente mucho de utilizar sus poderes para un bien personal. Entonces deja de escuchar los pensamientos de todos. Mientras tanto, Anita lleva a Filo engañado a una clase de cocina. Para su sorpresa, las chicas de la clase coquetean con él. Anita se pone como loca. Filo se vuelve insufrible y le critica a Chin su forma de cocinar y su comida. Luego va a la clase y trata de hacer una torta con un método que inventó. Anita le sube el horno y le termina quemando la torta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad