Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

David Bolson, Daniel Agostini y Coki en Cantando 2011, 8º ronda: 02/10/11 Puntajes, Fotos, resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COKI, AGOSTINI, BOLZONI Y WACHITURROS EN EL ESPECIAL FAMOSOS DE CANTANDO 2011

El domingo 2 de septiembre, cinco parejas quedaron sentenciadas en otra gala de "Especial famosos" de Cantando 2011, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

SOFÍA, JUANCHI Y BOLZONI: ARRANQUE CON EL PIÉ IZQUIERDO

Sofía Pachano, Juanchi Macedonio y David Bolzoni interpretaron "Yo soy aquél". En la previa, Sofía comentó que se había sorprendido gratamente en los ensayos, al descubrir la voz de Bolzoni. El cantante devolvió la gentileza y destacó las voces de los participantes.

David Bolzoni con Sof¡a Pachano y Juanchi Macedonio.JPG
David Bolzoni con Sof¡a Pachano y Juanchi Macedonio 2.JPG
Devoluci¢n Sof¡a Pachano.JPG
Sof¡a Pachano y David Bolzoni.JPG

Sin embargo, las devoluciones no respondieron a las expectativas. Patricia Sosa (con el voto secreto) dijo que -sin juzgar a David que era un gran profesional -el trío no me gustó para nada (…) y lo peor fue la desafinación". Marcelo Polino (2) continuó en la misma línea: "De los trios que escuché fue lo peor.(…) Los tres sonaron horrible a mis oídos. Lo mas desagradable que escuché hasta ahora en esta pista". Oscar Mediavilla (7) saludó a Bolzoni y le comunicó su admiración. Pero dijo que "hubo graves temas de afinación y no lució mucho lo que hicieron". Valeria Lynch (5) supuso que a lo mejor al dúo Sofía-Juanchi, a veces, "lo traicionaban los nervios". Total: 14 puntos.

PAOLA, FEDE Y AGOSTINI CONQUISTARON AL JURADO

Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron "Paisaje", en la versión de Gilda.

Marcelo Polino, anticipó que el dúo tuvo un problema con su coach, que grabaron la pista y las voces sin su consentimiento. "Es verdad que hubo diferencias y criterios distintos", dijo Agostini. Después amplió: "Yo dije que si cantaban los tres juntos parecían un coro de iglesia". Por ese motivo decidieron seguir unos arreglos sugeridos por el cantante profesional. El coach dijo que avaló esos arreglos, aunque en un principio no estaba de acuerdo. "A mi me interesa que Paola se sienta cómoda".

Agostini y Paola Miranda.JPG
Daniel Agostini con el duo de Paola Miranda y Fede Moore.JPG
Daniel Agostini con el duo de Paola Miranda y Fede Moore 2.JPG

"Me encantó", dijo Patricia Sosa y felicitó el arreglo de Agostini. Polino (6) arrancó saludando al referente de la cumbia: "Me alegra verte en un ámbito que no sea peleando con Nazarena Vélez" , le dijo. Después elogió al trío: Me encantó. "Sonó todo agradable. Lo hicieron bien", dijo Oscar Mediavilla (9). Valeria Lynch (10) coincidió: "Se acoplaron rebién. Les voy a poner un punto más". Total: 25 puntos.

PATRICIO, PRISCILA Y COKI: DIVIDIERON LAS AGUAS

Coki llegó con gran hinchada en la tribuna y recibió "la acusación" de que un productor la había encontrado en el camarín de Tony Kamo. "Me estaba enseñando un truco, además tenemos un amigo en común (Alberto Plaza). Es un caballero", dijo la cantante. Pero aclaró: "Estoy sola y así quiero seguir".

Listorti también le pidió opinión a la cordobesa sobre el musical de Ritó. "De mi parte todo bien, sólo le pedí que me cambien de camarín (que compartían) porque no se puede estar todo el tiempo con alguien desnuda y gritando todo el tiempo. Ahora estoy con Zaira", contó Coki. Por su parte, Giménez y Priscila dijeron que estaban "perfectos", luego de sus diferencias de opinión en pasados programas.

Canta Coki.JPG
Coki con duo Patricio Gimenez y Priscila.JPG
Coki con duo Patricio Gimenez y Priscila 2.JPG
Coki con duo Patricio Gimenez y Priscila 3.JPG
Coki con duo Patricio Gimenez y Priscila 4.JPG
Coki y Patricio.JPG

Denise, José María, Coki, Patricio Gimenez y Priscila.JPG

Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki, "Cómo", de Chico Novarro. A Patricia Sosa no le gustó: "Son estilos tan diferentes que no supieron adecuarse uno con el otro. Cuando se juntaban, sonaba una melange rara". Polino (3) dijo que "tenía muchas expectativas con respecto a este trío donde Coki y Giménez se dicen profesionales. Pero al ver la perfomance voy a decir que este trío fue fallido". Giménez cuestionó la manera "peyorativa" de Polino al dar la devolución. Coki evitó el cruce y dijo "que venía a pasarla bien y respetaba las opiniones, Yo sigo y nunca creo que llegué a (ningún lado)". Mediavilla (8), dijo que "teniendo en cuenta los perros que hay en el concurso" les iba a poner una buena nota. Y Valeria Lynch (9)discrepó con los demás: "A mi me pareció buenísimo lo que hicieron. Me gustó la pista y el swing que le pusieron ustedes". Total: 20 puntos.

Después con la presencia de todos los participantes del certamen se definieron las sentencias, luego de escuchar los votos secretos de Patricia Sosa:

Floppy Tesouro y Javier Olguín: 21+10=31; Paola Miranda y Federico Moore: 25+9= 34; Sofía Zámolo y Cristian Centurión: 26+10=36; Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez: 24+10= 34.

SENTENCIADOS:

Denise y José María sentencia.JPG

Las parejas sentenciadas.JPG

El Jurado Cantando 2011.JPG
Marcelo Polino.JPG
Sentencia Cantando.JPG

Andrea y Jonathan: 18+9= 27; Belén Francese y Augusto Alvarez: 19+8=27 ; Patricio Giménez y Priscila Suarez: 20+7= 27; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio: 14+5= 19; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar: 19+7= 16.

LOS WACHITURROS

El cierre del programa fue con la presentación en vivo de Los Wachiturros, que lpusieron un clima de fiesta al estudio.

Los Wachiturros.JPG
Los Wachiturros en Cantando 2011.JPG

Participantes, conductores y bailarinas del programa terminaron bailando uno de los hits del momento de la banda musical compuesta por doce jóvenes que hace furor entre los adolescentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad