Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Lenny Kravitz con Susana Gimenez: 03/10/11 Telefe

LUEGO DE PRESENTARSE EN GEBA EN EL MARCO DEL "PERSONAL FEST", EL ARTISTA NORTEAMERICANO SE QUEDO UN DIA MAS PARA CUMPLIR LA PROMESA HECHA A LA DIVA Y ANTICIPO SU NUEVO SINGLE

Lenny Kravitz se presentó en exclusiva en el programa de Susana Gimenez, para apoyar su reciente álbum BLACK & WHITE AMERICA.

El programa abrió con el Artista cantando junto a su banda completa, su nuevo single "BLACK & WHITE AMERICA" (que tambien le da nombre a su flamante nuevo album).

Ante la insistencia y griterío de las fans de todas las edades que habian copado el estudio, continuó con el primer corte de este nuevo trabajo "STAND", coreado a unísono por todos en el estudio.

Luego la Diva compartió el escenario con él, en una cálida entrevista, donde se explayó con mayor detalle de su nuevo trabajo como músico y como creativo de diseño de su emprendimiento personal "Kravitz Design"

Cabe destacar la especial deferencia y esfuerzo de Lenny que se quedó un día más a lo previsto junto a toda su banda, cuando se enteró de la invitación de Susana, y a la presencia en el país de directivos de su sello RoadRunner que lo acompañaron en su estadia en Buenos Aires.

Para finalizar, y luego de tanto cariño recibido por sus fans, Lenny prometió volver y agradeció a sus fans el apoyo y las muestras de afecto recibidos: "Quiero agradecerle a todos mis seguidores argentinos porque nunca me sentí tan bien como en el recital de anoche".


ESTE LUNES CON SUSANA GIMENEZ……

LENNY KRAVITZ EN EXCLUSIVA!

Luego de su presentación en el Personal Fest

NO TE LO PODES PERDER!!

Un año intenso para Lenny Kravitz
AHORA PROTAGONIZA EL COMERCIAL DE "JEEP WRANGLER" Y PREPARA SU GIRA POR LATINOAMERICA

Lenny Kravitz, cuadruple ganador de Premios Grammy estrenó su nuevo video, "Stand" de su noveno album de estudio Black and White America (Atlantic Records/Roadrunner Records pertenecientes a Warner Music Group).

El disco es el primero de Kravitz en nuevo sello discografico, y es precedido por 8 albums de estudio que han vendido más de 35 millones de uds en todo el mundo. Adicionalmente al nuevo single, Lenny Kravitz ha confirmado su gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos, Latinoamerica (incluyendo Rock en Rio) y Europa.

Lenny Kravitz, además formó parte del elenco de la película nominada al Oscar Precious, y ha sido convocado para el personaje de Cinna en la adaptacin al cine de la novela The Hunger Games de Suzanne Collins.

Black and White America, el nuevo material de Lenny luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de mas de 20 años de carrera.

Grabado en las Bahamas y en Paris, la voz y las guitarra de Lenny resaltan más que nunca, mostrando la intensidad de sus presentaciones en vivo. Kravitz, tocó todos los instrumentos, produjo, escribió y arregló los 16 temas del disco.

Visto como uno de los músicos preeminentes de buestro tiempo, Lenny ha trascendido géneros, estilos, y fronteras en una carrera musical de más de 20 años que revela sus ricas influencias del soul, rock y funk de los '60s y '70s

Entre 1999 y el 2002 ganó 4 años consecutivos el Grammys, batiendo el record en la categoría Mejor Artista Masculino de Rock por sus singles: "Dig In", "Again," "American Woman" y "Fly Away"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad