Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Diego Torres en Estudio 69: 29/09/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DIEGO TORRES

EN

"ESTUDIO 69"

Uno de los más grandes artistas argentinos ofrece un concierto íntimo, exclusivo e inolvidable

ESTRENO: MAÑANA JUEVES

29 DE SEPTIEMBRE, 22 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana jueves 29 de septiembre a las 22, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESTUDIO 69, la serie de recitales íntimos y exclusivos que grandes referentes de la música en español ofrecen en un estudio especialmente montado para tal fin.

En esta oportunidad, Diego Torres será quien deleite al público con sus mejores canciones. En vivo, con todos sus músicos sobre el escenario, el artista llevará adelante un recorrido a lo largo de su carrera que incluirá canciones de su último disco "Distinto".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad